Iberdrola Clientes | Infrilux - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Bravo Murillo, 211, Tetuán, 28020 Madrid.
Teléfono: 676398135.
Página web: infrilux.es
Especialidades: Equipos y soluciones de energía, Contratista de aire acondicionado, Empresa de calefacción, Constructor.

Opiniones: Esta empresa tiene 57 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Iberdrola Clientes | Infrilux

Iberdrola Clientes | Infrilux C. de Bravo Murillo, 211, Tetuán, 28020 Madrid

⏰ Horario de Iberdrola Clientes | Infrilux

  • Lunes: 8:30–19:00
  • Martes: 8:30–19:00
  • Miércoles: 8:30–19:00
  • Jueves: 8:30–19:00
  • Viernes: 8:30–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Iberdrola Clientes | Infrilux es una empresa ubicada en la dirección C. de Bravo Murillo, 211, Tetuán, 28020 Madrid, que ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito de la energía, calefacción y aire acondicionado. Su teléfono de contacto es 676398135, y su página web es infrilux.es.

Las especialidades de Iberdrola Clientes | Infrilux incluyen:

  • Equipos y soluciones de energía
  • Contratista de aire acondicionado
  • Empresa de calefacción
  • Constructor

Esta empresa tiene una excelente reputación, con 57 valoraciones según Google My Business y una opinión media de 4.3/5.

El enfoque de Iberdrola Clientes | Infrilux en la satisfacción del cliente y su compromiso con la calidad de sus servicios ha sido reconocido por sus clientes a lo largo de los años. La empresa ofrece soluciones personalizadas para cada cliente, asegurando que sus necesidades específicas sean atendidas de la mejor manera posible.

Además de sus servicios de energía, calefacción y aire acondicionado, Iberdrola Clientes | Infrilux también proporciona asesoramiento y consultoría en materia de eficiencia energética y sostenibilidad, ayudando a sus clientes a reducir sus emisiones de carbono y ahorrar dinero en sus facturas de energía.

👍 Opiniones de Iberdrola Clientes | Infrilux

Iberdrola Clientes | Infrilux - Madrid, Madrid
Jaime P. M.
1/5

Va mi suegra con su padre (con arterioesclerosis, operado varias veces de la piernas y sin apenas poder andar) a solicitar el bono social, con todos los papeles preparados y le dicen que no los pueden atender porque no tienen papel para la impresora. Lamentable.
Yo fui hace unos meses a hacer una consulta, y 10 minutos antes de cerrar me encuentro la oficina cerrada y la chica dentro que me dice que está cerrado... Le digo que aún le quedan 10 minutos y me dice que no, que está cerrado y que vuelva otro día... De vergüenza.

Iberdrola Clientes | Infrilux - Madrid, Madrid
guillermo V.
1/5

Un auténtico desastre. Hace dos meses pusimos un cargador de coche eléctrico a través de Iberdrola.

Una semana después, la aplicación se actualizó en mi IPhone e imposibilitaba bloquear y desbloquear el cargador.

Tras una visita del técnico se me indica que puede ser un problema de compatibilidad con mi teléfono; les indico que esto no puede ser porque hemos probado con diferentes modelos de Apple y con ninguno funciona, por lo que me indican que elevarán consulta a Wallbox y me llamarán.

Tras dos semanas esperando, me dicen que mi incidencia estaba resuelta porque es un problema de mi móvil. Les vuelvo a indicar que si tienen un problema con Apple, y después de gastarme más de 2.000€ en el cargador y en la instalación, deberían indicarlo “incompatible con Apple”.

Me parece increíble es pésimo seguimiento que hacen de los problemas que surgen en los cargadores y la resolución de los mismos.

Muy muy descontento con el servicio técnico y planteándome muy seriamente ponerles una reclamación.

Quiero hacer constar que el trato de Iberdrola ha sido de 10.

Iberdrola Clientes | Infrilux - Madrid, Madrid
Yuliany F.
1/5

Atienden de mala gana y hacen todo mal para luego escusarse con que el cliente hace las solicitudes mal y con documentación que no vale aún cuándo ellos la han visto, pésimo servicio de la chica y él chico que están actualmente 😡

Iberdrola Clientes | Infrilux - Madrid, Madrid
Marie L.
5/5

Estuve hace un mes por un problema con mis contratos y todo lo gestionaba por teléfono pero me daban ninguna solución y siempre me atendían gente diferente , gracias a una chica de esa oficina (oficina bravo Murillo 211) que me ayudó a solucionarlo a partir de ahora acudiré siempre a la oficina ya que aquí es donde pudieron solicitarme el problema .Muy resolutivos y un trato impecable.

Iberdrola Clientes | Infrilux - Madrid, Madrid
Julian P.
5/5

Súper amables los dos chicos dea oficina, resolvieron mis dudas en cuanto a mis facturas. Los recomiendo

Iberdrola Clientes | Infrilux - Madrid, Madrid
Joana G.
1/5

Señores no vayan con personas mayores que tengan dificultades para ir presencialmente porque no tienen papel para la impresora, irán en vano, de vergüenza.

Iberdrola Clientes | Infrilux - Madrid, Madrid
Alberto M. R.
5/5

Muy profesionales y buena atención.

Iberdrola Clientes | Infrilux - Madrid, Madrid
LE C. 1.
5/5

Estoy encantada con la atención que me brindan.

Subir