ARQUIMEA - Madrid, Madrid

Dirección: Edificio Aqua, C. de Agustín de Foxá, 4, 2ºC, Chamartín, 28036 Madrid.
Teléfono: 6898094.
Página web: arquimea.com
Especialidades: Oficinas de empresa.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 45 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

📌 Ubicación de ARQUIMEA

ARQUIMEA Edificio Aqua, C. de Agustín de Foxá, 4, 2ºC, Chamartín, 28036 Madrid

⏰ Horario de ARQUIMEA

  • Lunes: 9:00–19:00
  • Martes: 9:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–19:00
  • Jueves: 9:00–19:00
  • Viernes: 9:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

ARQUIMEA es una empresa con amplia experiencia en el sector de las oficinas de empresa, ubicada en Madrid. Situada en el Edificio Aqua, con dirección a C. de Agustín de Foxá, 4, 2ºC, Chamartín, 28036 Madrid, esta compañía ofrece soluciones personalizadas para sus clientes.

Puedes contactar con ARQUIMEA através del teléfono 6898094 o visitando su página web arquimea.com.

Entre sus especialidades, se destacan las oficinas de empresa, ofreciendo un amplio abanico de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Además, ARQUIMEA es una empresa comprometida con la accesibilidad, ofreciendo acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

De acuerdo con las opiniones de los usuarios, ARQUIMEA tiene 45 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 3.4/5.

👍 Opiniones de ARQUIMEA

ARQUIMEA - Madrid, Madrid
Marina L.
1/5

Como muchas personas han dicho en estas valoraciones, a la hora de pedir y pagar las pruebas pertinentes que necesites hacerte, te hacen firmar una política de cancelación abusiva y en la que con letra pequeña y no dejándolo claro, aceptas que si tienes que cancelar dicha prueba, no te van a devolver el dinero.

El país al que vamos ya no necesita PCR negativa por lo que hemos intentado recuperar el dinero, sin fruto ninguno, por supuesto, porque ellos consideran, y cito textualmente, que no devuelven el dinero porque 1. aceptas que no te lo van a devolver aunque no te lo hayan dejado claro a la hora de pagar y 2. "Cuando el reclamante realiza la reserva ocupa un hueco impidiendo que otra persona pueda utilizar dicho espacio, algo que por motivos de salud pública supone la imposibilidad de que otros viajeros viajen con seguridad.". Vamos, que es mucha molestia dejar un hueco libre del que te han avisado con más de un mes de antelación. Ah no, que sí que te cancelan y dejan el hueco libre, lo que no hacen es devolverte el dinero.

Cuando decimos de quejarnos nos responden que sólo se puede hacer en el mismo sitio, de forma presencial, así que pondremos una reclamación en las 4 horas que estamos en Barcelona para coger nuestro avión.

Por no hablar de que es literalmente imposible dejar una reseña a FLY COVID TEST, hay que ponérsela a Arquimea, que la gente no se dará cuenta de que hay que poner la valoración aquí, si no, habría muchas quejas más.

Lo que no entiendo es que, con la de empresas de PCRs que funcionan bien, te devuelven el dinero si avisas con X días de adelanto y con la cantidad de quejas a la OCU, a AENA, presenciales y en Google que tienen, no hayan cambiado esta clausula de una vez.

ARQUIMEA - Madrid, Madrid
Nico O.
1/5

Esta empresa te hace aceptar una clausula, abusiva y en letra pequeña, a la hora de pagar tus pruebas COVID en la que aceptas que no te van a devolver el dinero aunque avises con un mes de antelación.

Ellos tienen un hueco libre de una PCR que no te vas a hacer, y de paso, tu dinero. Un chollazo, vaya.

ARQUIMEA - Madrid, Madrid
David A.
1/5

La Empresa que lleva FLY Covid Test que se queda tú dinero si les cancelas una cita, da igual con cuanta antelación lo hagas, porque lo dice su letra pequeña. No les haces ningún gasto y se quedan tu dinero porque no volar por cualquier causa, es ajeno a su política de Empresa. Pueden estar orgullosos de aprovecharse del servicio NO prestado. Enhorabuena

ARQUIMEA - Madrid, Madrid
Heassel V.
1/5

Me parece una crueldad con los. Viajeros que te cobren por un PCR sin cita 150€.
De verdad que me llevo un experiencia súper negativa de esto, deberían más bien ofrecer mejores precios para que las personas que estén viajando no les afecte tanto en el presupuesto dicho monto. Mercantilismo a millón...

ARQUIMEA - Madrid, Madrid
Sandra
1/5

ESTAFA FLY COVID TEST
Muy fuerte que por un servicio no prestado se queden con tu dinero cuando en ningún momento pone que tienes que pagar en el momento de la cita. Encima de esto intento meterme para ver la política de mi cita y no me deja entrar ni en mi cuenta. NO COMPRÉIS TEST CON ELLOS.

ARQUIMEA - Madrid, Madrid
José M. T.
1/5

Vulneran tus derechos como cliente escudándose en cláusulas abusivas. Cuando pides una hoja de reclamaciones los propios trabajadores no saben como rellenarlas, hasta el punto q desconocen la razón social de su empresa. Solo aparece alguna responsable cuando te plantas con la policía. Hay muchas clínicas fuera de los aeropuertos con servicios mucho más profesionales. Piénsate dos veces acudir a cualquier centro q esconda detrás de su nombre comercial la empresa Arquimea. Si anulas un servicio necesitarás tiempo y paciencia para iniciar una reclamación, pero os animo a que la pongáis en el país de los estafadores. He puesto una estrella porque no se puede poner menos 🤡🤡🤡

ARQUIMEA - Madrid, Madrid
Eva D. P.
1/5

Dejan mucho que desear como empresa.
Por un problema tecnológico de su web que además no te especificaban en las condiciones del servicio contratado les escribí una reclamación al cobrarme más dinero de lo que había contratado.
Les avisé de que el original de la reclamación me lo tenía que quedar para enviarlo a la Dirección General de Humanización y Atención al Paciente y me aseguraron que lo harían ellos. Unos días después me llega la contestación de atención al cliente de Arquimea resolviendo sobre la petición, una petición que no iba dirigida a ellos y sobre la que se habían tomado la libertad de deliberar.

ARQUIMEA - Madrid, Madrid
Carlos M. M.
1/5

Estafadores, solo buscan quedarse con tu dinero sin ni siquiera ofrecer el servicio contratado… en lugar de permitir cambiar la cita para un día antes, te lo niegan y te piden pagar un nuevo test… no les importa nada sus clientes.

Subir