Pablo M.
1/5
Les pongo una estrella porque no se pueden poner 0. Sencillamente es una empresa en la que delegar si quieres prepararte mentalmente para la depresión.
Se supone que es una empresa que "llevaba" el mantenimiento de la caldera comunitaria. Se averió y de repente resulta que, no solo lejos de darnos una solución (que además, puntualizo que la avería fue de fin de semana, así que obviamente pasaron olímpicamente de la comunidad esos días), nos dicen que es por una pieza que no se puede poner otra más que esa y que la tienen que pedir de fuera, imagino que por lo menos del árbol sagrado del rincón más remoto de Nueva Zelanda. Nos dan de 8 a 10 días LABORABLES. Recordemos, sin agua fría ni calefacción en NOVIEMBRE. Solución como caldera puente o buscar otra pieza que se pueda adaptar se ve que no entiendo que era mucho pedir, total que es el suministro de esos insignificantes servicios como a unos 150-200 vecinos.
Bien, la pieza llega a Barcelona, pero resulta que el que gestiona el stock que está de baja o yo que sé (sí, parece sacado de un monólogo del mismísimo Ernesto Sevilla).
Gracias a gente conocida por vecinos de la comunidad, por hacernos un favor ante casi 1 MES SIN AGUA CALIENTE NI CALEFACCIÓN se investiga a ver si hay más opciones y resulta que en cosa de 1 día y poco nos dan una solución temporal a nuestro problema. (Un dato muy importante, no hacía falta pedir nada a la Conchinchina ni a Nueva Zelanda).
NO CONTENTOS CON TODO ESTO, cuando decidimos rescindir (no hace falta decir que de manera más que obvia y evidente) el contrato de "mantenimiento" con esta empresa, encima recibimos amenazas de "a ver si lo que hacéis se puede hacer o igual iniciamos acciones legales contra vosotros". Venid a explicarnos todo esto a la cara a la comunidad en junta, o vuestros abogados, o los dos si queréis, a ver si seguís teniendo la misma desfachatez y chulería e iniciáis esas "acciones legales". A ver que explicaciones dais de toda la situación a los 150-200 vecinos, de vuestra mala praxis, ya fuese por desconocimiento o por mala fe.
De ciencia ficción todo esto, de pura ciencia ficción y con toques de comedia sarcástica. Poco profesionales, poco empáticos con sus clientes y de una calidad más que pésima. Gracias por nada 365, y lo dicho quedáis invitados a venir con vuestras acciones legales a presentarlas a la comunidad. Un saludo.