Cuidacasa - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Dirección: Carr. de Collblanc, 165, 08906 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 935500500.
Página web: cuidacasa.com
Especialidades: Reformas, Reformas de baños, Albañil, Empresa de construcción, Carpintero, Electricista, Agencia de seguros para el hogar, Reformas de cocinas, Pintor, Fontanero.
Otros datos de interés: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 255 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

📌 Ubicación de Cuidacasa

Cuidacasa Carr. de Collblanc, 165, 08906 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

⏰ Horario de Cuidacasa

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Cuidacasa: Tu Referencia en Reformas y Servicios de Construcción en Barcelona

Cuidacasa es una empresa líder en el ámbito de las reformas y servicios de construcción en Barcelona. Con una amplia experiencia y un equipo de profesionales altamente cualificados, Cuidacasa se ha convertido en la referencia para aquellos que buscan realizar reformas en su hogar o necesitan asesoramiento en cuestiones relacionadas con la construcción y mantenimiento de viviendas.

Ubicada en la Carrer de Collblanc, 165, 08906 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España, Cuidacasa está a pocos minutos en coche del centro de Barcelona, lo que facilita el acceso para clientes de toda la región. Además, disponen de un teléfono de contacto directo 935500500 y una página web cuidacasa.com para poder atender a sus clientes de la manera más eficiente.

Especialidades de Cuidacasa

  • Reformas
  • Reformas de baños
  • Albañil
  • Empresa de construcción
  • Carpintero
  • Electricista
  • Agencia de seguros para el hogar
  • Reformas de cocinas
  • Pintor
  • Fontanero

Además de sus servicios de reparación y construcción, Cuidacasa también ofrece asesoramiento en seguros para el hogar, lo que facilita a sus clientes la toma de decisiones informada en términos de protección.

Otros Datos de Interés

Cuidacasa es una empresa consciente de la accesibilidad, ofreciendo aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la visita a sus instalaciones para todos sus clientes.

Opiniones de los Clientes

En lo que respecta a las opiniones de los clientes, Cuidacasa tiene 255 valoraciones según Google My Business, lo que permite a los usuarios obtener una visión real de la calidad de sus servicios.

La media de opinión de la empresa es de 2.7/5.

👍 Opiniones de Cuidacasa

Cuidacasa - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Jonathan M.
1/5

Les pongo una estrella por qué no puedo ponerles media. Un desastre de empresa, de dudosa praxis, por no decir mala praxis directamente. Trileros, poco profesionales y además, enviada y asociada a nuestro seguro.

En la carrera de la inutilidad son siempre los primeros.

Unos “perlas” de “cuidado”. Acostumbrados a ir a viviendas de gente mayor o de gente que paga “sin rechistar”.

Los máquinas estos, envían a un chaval (digo chaval por su juventud y por que ese chico de técnico tiene lo que yo de cura, vamos, absolutamente nada) a mi casa a desatascar una tubería (doméstica, no industrial).

Aparece con un compresor (manual!!!) el juguete de aire comprimido que me regaló mi padre de pequeño tiene más fuerza que su compresor, que mueve aire). Le comento (a alguien que está 8 hrs diarias haciendo lo mismo) que si con eso se cree que va a desatascar la tubería, él dice que “va a probar”, le digo que con ese artilugio no va a conseguir nada.

Lo prueba 4 o 5 veces, obviamente sin ningún resultado. Es más, me deja el atasco peor que lo tenía y a los 15 minutos de reloj, me dice que no se puede y que ha de venir el camión cuba y se va.

Al poco tiempo, el seguro, cómplice total de su empresa asociada, me pasa la factura (con cargo al presupuesto de la póliza de mi mujer) con un importe nada menos 100€ por no hacer NADA.

Es más, lo dejó peor que estaba. Resultado: aparece un “técnico” que cobra 400€ la hora por no hacer nada de nada, “es el procedimiento” me comenta. Con que pruebe 10 atascos diarios (sin solucionar) a 100€ la vivienda, son 1.000€ / día solo por probar, nada mal…

El procedimiento es ir a la casa de la gente a sabiendas de que con el compresor manual no va a conseguir nada en un porcentaje alto de visitas pero te SOPLAN 100€ POR LA CARA.

Comentándolo con el seguro, me indican que: “hombre, no pretenderá usted que vayan y no le cobren”, a lo que respondo:
”Claro, yo les pago para que arreglen algo, si no lo arreglan, por qué he de pagar? En todo caso, si antes me avisan de que van a traer a alguien que NO SOLUCIONA NINGÚN PROBLEMA pero me VA A ROBAR 100€ del presupuesto del seguro, PUES IGUAL PREFIERO QUE VENGA LA CUBA DIRECTAMENTE” (que por cierto, he pagado a este elemento y a la cuba, también). Finalmente, la cuba ha acudido y ha utilizado una sierga eléctrica, la cuba no se ha usado, pero al menos han solucionado el problema).

Le pregunto a la persona del seguro que me atiende que porqué aparece, en una factura, el concepto REPARACIÓN si no han reparado nada. Le comento que eso está tipificado como delito ya que eso es FALSEDAD DOCUMENTAL el hecho de emitir una UNA FACTURA CON UN CONCEPTO FALSO. Por eso están los conceptos, para aclarar por qué trabajo se está pagando.

Además, para hacerlo más sonado, se permiten el lujo de incluir el concepto “COSTE DE MATERIAL” y me cobran también 30,40€ por ese motivo.

Cuando pregunto a qué se debe, me dicen que es el “coste de la herramienta”, o sea, pago para que el chico venga con una herramienta que no soluciona nada. Increíble.

Para rematar, cuando el seguro me envía a estos inútiles (en la RAE, inútil es aquel no útil, inservible, ineficaz, infructuoso) me quejo directamente a la empresa de desatascos (la susodicha de la que estoy haciendo la valoración) y me comentan que la cuba pasa a costar de 55€+ importe disponible de la póliza a 270€ + importe disponible de la póliza.

El segundo robo y solo por quejarnos de la ineficacia e ineficiencia (inútil en castellano corriente) de su primera actuación. Esa es la profesionalidad de esta empresa.

No me extraña que les pongan puntuaciones tan extremadamente bajas.

Adjunto fotos de la factura y de los operarios de la cuba, otra empresa que lo han solucionado con una simple sierga eléctrico.

Si no es un ROBO ir con una basura de compresor manual y cobrarte 100€ por no hacer nada (y sabiéndolo, además) sabiendo que se puede solucionar con un simple compresor eléctrico, que baje Dios y lo vea.

Cuidacasa - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
hintoni R.
1/5

Pongo una estrella porque es lo mínimo que se puede puntuar, si hubiese posibilidad de valorar en negativo...Tuvimos un problema con un incendio en una habitación y el seguro pasó nota a esta empresa de reformas para mandar una cuadrilla de incompetentes, no han terminado de pintar,lo han dejado todo medias y lo poco que han pintado hicieron un desastre,no tapaban ninguna zona han manchado rodapiés,suelo, ventanas, muebles o focos...no traían ningún tipo de utensilio para trabajar, como escaleras para pintar zonas altas, algo para remover la pintura y encima la pintura que trajeron de la peor calidad, no cubría nada se quedaban zonas manchadas y al pasar la mano traías cal en ella etc..se subieron a uno de los pasamanos de la escalera para pintar las zonas altas y lo han descolgado, teníamos libros apilados en el baño, lo mancharon y se subieron en lo alto para igualmente intentar pintar el techo.
Quedaron con nosotros en varias ocasiones al siguiente día para terminar lo pintado, nunca vinieron, además de trabajar mal son unos informales, ellos ya nos hicieron un destrozo y no hay solución,pero lo pongo por aquí para aquél que la aseguradora le asigne a esta empresa de reformas que al menos no le manden trabajo, o que al menos cambien al personal para mandar hacer cualquier tipo de reforma.
Adjunto fotos de todo lo que dejaron mal, manchado y los destrozos...

Cuidacasa - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Raquel
1/5

Pongo una estrella ya que menos no podemos poner trato nefasto por parte del personal de oficina haciendo al empleado quitar el manos libres y ponerlo cuando ella quería. Se informó en todo momento que tenían que instalar un simple espejo y foco en azulejo y luz foco en el techo y poner un grifo encima de mueble del lavabo el empleado dice que el lo puede hacer abonando que eso el seguro no lo cubrirá y no les informa en ningún momento que el grifo si puede ponerlo ya que no tiene ni que instalarlo al agua ni foco techo que si tiene bien especificados todos los polos de corriente. Lo mejor de todo es que si pago al operario el si lo hace

Cuidacasa - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Gabriela C.
1/5

Pongo una estrella porque es la mínima puntuación, pero si pudiera poner 0 esa sería la puntuación. Contacte a mi seguro ya que me cubre 3h de manitas y solo tenían que venir a ponerme una junta en el plato de ducha, vale que la junta era blanca y el plato de ducha negro, pero era necesario 5 de ancho de la junta y llenar medio plato de ducha con silicona y no tener el mínimo cuidado de que hacer un buen acabado? Antes ya tenía junta blanca puesta de forma normal y delicada y no con el desastre que hicieron. Si ya una junta deteriorada es difícil de sacar, no os imagináis lo que cuesta recién puesta. Dañaron mi plato de ducha. Gracias

Cuidacasa - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Neus C.
1/5

Sin palabras de como ha sido la experiència. El vecino de arriba (unos chicos jóvenes) tuvieron una perdida de agua de la caldera, llamaron al seguro varias veces y después de 15 dias vino una persona para buscar la fuga de agua y como no la encontró,se fue. Ellos seguiran perdiendo agua y por consiguiente la humedad paso a nuestro piso y caia agua por nuestro patio de luces. Nuestros vecinos volvieron a llamar a la compañia y después de 15 dias más les enviaron a otra persona que por fin les encontró la averia.
Les dijeron que para que se secara habian de pasar otros 15 dias. Al final tuvo que llamar ml marido para que nos vinieran a pintar el patio, primero nos dijero que vendria el pintor a las 11, luego a las 12:30 o a la 13. Se ha presentado un chico a las 12:45 y nos ha dicho que tenia que hacer fotos para ver si la compañia le daba el visto bueno para pintar nuestro patio y el del vecino, junto con una habitación que también esta dañada. La compañia decia que era muy grande el siniestro y que puede que no les cubra todo. Increïble, si el siniestro es grande es por culpa de la tardanza de la compañia. Total, el pobre pintor en nuestro patio más de media hora esperando el ok. Por fin se lo han dado para nuestro patio. Són las15h, el pobre pintor sin comer y esperando que le traiga la pintura. No sé como acabara esto, pero desde luego me he quedado con el nombre de la compañia para decirle a todos mis conocidos que ni se les ocurra contractar este seguro que tracta tan mal a sus clientes.

Cuidacasa - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Carla O. G. S.
1/5

Tuvimos una avería el día 9 de febrero de este año, a día de hoy seguimos sin agua caliente ni calefacción. Nuestro seguro remitió a esta empresa para que viniera el albañil a nuestra casa para cerrar el agujero y así poder poner la caldera. Cuando vino el albañil estuvo 15 minutos y dijo que no podía hacer nada que tenía que venir el carpintero, sin decir que el señor que vino cerró el aviso casi nada más ver que había un mueble de madera (se supone que hay un peritaje hecho y que tendrían que saberlo) y cuando le digo que vamos a desmontarlo me dice que no se puede quedar que ha cerrado el aviso y que se tiene que ir a otro, con toda su cara dura, esto fue el jueves 20 de febrero, a día de hoy seguimos esperando a que nos llame el carpintero para descolgarnos el mueble. Llamo todos los días y nunca consiguen contactar con el, vamos en camino a las 3 semanas desde que se nos averió la tubería del agua y seguimos sin agua caliente ni calefacción. Una empresa que por parte de los empleados tienen 0 responsabilidad con los siniestros que les agencian.

Cuidacasa - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Ingrid Q.
1/5

Una experiencia absolutamente nefasta.
Solicité a Cuidacasa (a través de mi seguro con Caser) un servicio de bricolaje para algo tan simple como cambiar unos fluorescentes en una oficina. No solo no supieron hacerlo, sino que provocaron una avería en la instalación eléctrica, dejando varias zonas de la oficina sin luz y sin poder atender a los clientes con normalidad.

El resultado: luces que antes funcionaban quedaron inservibles, y durante dos días el negocio estuvo gravemente afectado. Nadie se hizo responsable. Cuando por fin acudió un segundo técnico, confirmó la mala praxis del primer equipo, pero aun así se negaron a reparar los daños que ellos mismos causaron. Para colmo, ahora me dicen que necesito un lampista para arreglar lo que ellos estropearon.

Una chapuza total, personal sin preparación ni profesionalidad. Que una aseguradora como Caser trabaje con empresas así es, como mínimo, preocupante. No recomiendo este servicio bajo ningún concepto.

Cuidacasa - L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Marc
1/5

Llevamos al seguro de Caser es nuestro seguro de hogar del cual teníamos contratado un servicio de bricolaje y teníamos que montar dos muebles de Ikea anteriormente mi pareja y yo montamos la mitad de los muebles, es decir que solo faltaba montar la otra mitad (2 puertas y colgarlo a la pared). Nos enviaron esta empresa que teóricamente tenía que venir a las 16:15. Yo llamé a las 16:20 preguntando si tenía que venir alguien porque nadie me preguntó nadie me confirmó la visita y me dijeron que tenían un plazo de dos horas para venir de 16:15 a 18:15 cosa que antes a mí esto nadie me lo había dicho y digo bueno pues vamos a esperar.
A las 18:30 llamo para preguntar si tiene que venir alguien porque nadie había llegado y me dijeron que sobre las siete llegaría el operario en cuestión. Llego a las 19:15 una hora y cuarto de retraso y llegó solo (anteriormente habíamos pedido dos operarios) y este operario tenía que verificar los muebles. Hizo fotos de los muebles y el mismo operario nos dijo que eran eran muy fácil de montar encima encima estaban hartos de montar tantos muebles iguales (dando a entender que los montan a menudo) y aparte están medio montados, perfecto envió las fotos a su superior para que le corroboraran que podía proceder a la instalación y nos llevamos la sorpresa de que le dijeron que dejara que lo dejara todo, que necesitaría un servicio de un carpintero para proceder al montaje de los muebles. Unos muebles de Ikea, que que lo único que necesitas para montarlos es un destornillador de estrella y un destornillador plano me dicen que necesito el servicio de un carpintero o sea no sé si me estáis tomando el pelo o os pensáis que yo soy gilipoll*s y acabando el operario se fue y me dejó los muebles por montar y el comedor patas arriba porque claro, yo anteriormente lo había despejado todo para que pudieran trabajar cómodamente y me encuentro con las con el la solución de que llegan una hora y cuarto tarde y con el fin de que me llegan los muebles ahí sin montar. En relación a eso llamó la empresa no me da solución me dice que bueno que tienen que verificar que tiene que ir un carpintero a montarlos y a esa hora ellos no pueden hacer nada que mañana a primera hora lo mirarían. Al día siguiente que eran las 12:00 del mediodía, amí nadie me informó ningún momento y llamo quejándome porque a mí nadie me ha informado y a ver qué pasa que los muebles están sin montar y necesito que los monten me dicen que bueno que han abierto un parte que tienen como máximo tres días laborables en contestar para saber si pueden venir a montar los muebles o no. Ósea que me tengo k esperar 3 días LABORABLES a que digan si pueden venir a montar unos muebles de ikea que en 1h los tienes montados y los puede montar hasta mi sobrino pequeño. No me han venido a montar los muebles ni me han dado ninguna solución lo único que quiero es que no vengan más. Profesionalidad 0 asco de empresa y de servicio a atención al cliente, espero que nadie se le ocurra contratar los servicios de esta basura de empresa porque no puedo poner otro nombre.

Subir