- Fontanero Directorio Gratis
- Madrid
- Norsac - Collado Mediano, Madrid
Norsac - Collado Mediano, Madrid
Dirección: C. Palencia, 8, 28450 Collado Mediano, Madrid, España.
Teléfono: 913110737.
Página web: atcnorsac.es
Especialidades: -.
Opiniones: Esta empresa tiene 15 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.4/5.
📌 Ubicación de Norsac
En C. Palencia, 8, 28450 Collado Mediano, Madrid, España, se encuentra Norsac, una empresa que ofrece servicios de importancia para la comunidad local.
Con teléfono 913110737 y página web atcnorsac.es, es fácil encontrar y contactar a Norsac para obtener más información sobre sus solicitudes de trabajo o para realizar un pedido.
La empresa cuenta con especialidades en nosotros, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan soluciones personalizadas.
En Norsac, se valora la calidad y la eficiencia en cada solicitud de trabajo, lo que les permite ofrecer resultados de alta calidad a sus clientes.
Para contactar a Norsac y obtener más información, no duden en llamar al teléfono o visitar su página web.
👍 Opiniones de Norsac
Manuel P.
Nefasta empresa, no les recomiendo en lo absoluto. Y por lo que veo, no soy el único que opina lo mismo.
Di con ellos porque tengo una pegatina con su número en mi caldera.
Les llamé por una incidencia con ella, y conseguí concertar una visita de sus técnicos.
El técnico me ha visitado y la verdad desde que entró no me generó "buena vibra".
Lo primero que hizo fue preguntarme si era propietario o inquilino, acto seguido que si no tengo contratado ningún mantenimiento.
Desde en ese punto en adelante prácticamente su intención no era resolver el problema de la caldera sino venderme o sacarme dinero de alguna manera.
Me comenzó a decir que las calderas hay que hacerle mantenimiento todos los años porque son como los coches (A mi caldera si se le hace mantenimiento, tengo el servicio contratado con la compañía de gas y le hacen limpieza todos los años). Que si no le hacia mantenimiento tal pieza se le daña y básicamente si esa pieza se daña es mejor cambiar la caldera porque la pieza cuesta 700€, a todas estás mientras a penas la iba destapando.
Tan pronto la abrió, le comenté que yo presumía que la avería venía de la válvula de presión y de hecho se veía como tenía agua por el sobrante de la rosca. Sin tocarla, revisarla o algo aseguró que efectivamente la válvula era el problema y que había que sustituirla, tanto la válvula como otra pieza roja grande que parece un tanque. me dijo que esa pieza por dentro lleva una membrana y esa membrana se suele reventar, tampoco la revisó o determinó de alguna manera si estuviera mala o fuera necesario remplazar. y comenzó a decirme que pediría que me pasaran mantenimiento de sustitución de válvula, la pieza roja que comentaba y limpieza y mantenimiento.
yo le insistí que de momento solo quería que me reparara la avería de la válvula y me indico que tenía que pedirla, etc. cerro todo, que ya me contactarían y se fue.
Al día siguiente me llamaron para darme el presupuesto del cambio de válvula, pero en paralelo yo había llamado a mi seguro.
El técnico de mi seguro vino, le conté también donde presumía que estaba el problema.
comenzó a revisar la válvula desde donde estaba, la manipuló (cosa que el técnico de esta empresa ni siquiera hizo). Efectivamente vio que botaba agua.
La desmontó,. el problema es que la válvula estaba obstruida de cal, la limpió, verifico juntas, la volvió a montar, le hizo una revisión general a la caldera y todo perfecto, sin ninguna perdida más de agua. Me reparo la incidencia. y Mejor aún, aunque el problema no hubiese sido la válvula, al menos se preocupo de revisarla. el otro no hizo nada de eso.
Ahora el día de hoy me ha llamado está empresa para decirme que me va a pasar la factura para cobrar desplazamiento (que entiendo que es válido) Y MANO DE OBRA. Que morro!!! cuando no hizo absolutamente NADA!!!! MANO obra por quitar los 2 tornillos de la tapa de la caldera y tratar de querer colarme reemplazo de piezas que no es necesario cambiar?
Timadores!!
Krys A.
**AVISO A QUIEN VAYA A CONTRATAR ESTO, NO OS DEJÉIS ENGAÑAR, ESTÁN TODO EL RATO SACANDO DINERO Y TODOS LOS AÑOS TENGO AVERÍAS DESDE QUE LA TOCAN ELLOS, SERÁ O NO CASUALIDAD PERO LA CALDERA NUNCA HA FALLADO HASTA QUE LA EMPEZARON ELLOS A TOCAR**
No pongo menos estrellas porque no se puede.
Primero, la persona que atiende el teléfono, Raquel, sin más, porque dice que no me quiere dar más datos suyos, eso sí, los míos los tiene todos, pero yo no tengo derecho a saber con quién hablo, no puede ser más maleducada y poco respetuosa con el cliente.
Llamo a las 9:20 de la mañana para dar un parte de avería de mi caldera, la cual pago contrato de mantenimiento anual con ellos (260 Euros), me dicen que se ponen en contacto conmigo para venir, no me dice ni franja horaria ni nada por lo que a las 11;30 de la mañana llamo para preguntar y me dice que ya me llamarán. Vuelvo a esperar y a las 14:30 ya con un cabreo descomunal les vuelvo a llamar por lo menos para que me digan sobre qué hora van a venir o si van a dignarse a venir o que y la señora dice que la estoy hablando mal y me cuelga, con sus santos bemoles, vuelvo a llamar y le pregunto que si es que se le ha resbalado el teléfono y me vuelve a colgar diciéndome que tienen mucho trabajo... tiene narices el tema, pero para acosarme a llamadas para renovar el contrato no tienen trabajo, para eso no.
La cuestión, viene el técnico, que se supone es servicio oficial de ROCA y me dice que la caldera está llena de hollín... espera, que seis meses antes habían estado aquí cambiándome otra pieza y cobrándome 300 euros... bueno, pues me dice que se necesita un aspirador especial y que no lo tiene... entonces ¿para qué viene?, si se supone que solo reparan esas calderas y eso es muy frecuente como es posible que no lleve ese aspirador... ¡IMPRESIONANTE!
La cuestión, no nos reparan la caldera, 30 de noviembre, vamos que no es verano, contrato de mantenimiento pagado y nos dicen que ya nos llamaran. VAYA IMPRESENTABLES!!!!!!!
luis M. B.
Magnífica actuación de los técnicos. Solución rápida y efectiva de la avería por fuga de agua en mi caldera de gasoil. Si es verdad que han tardado en venir a solucionar mi problema, pero es comprensible por las muchas incidencias que surgen en plena temporada invernal.
Mu satisfecho con el trabajo de NORSAC, C.B.
JUAN C.
Es una verdadera pena que el buen trabajo, la amabilidad y atención que presta su técnico in situ se vea empañada y tirada por tierra por el servicio de atención al cliente que prestan. Ya me pareció un sistema poco eficaz, que cada vez que llamaba me derivaran a una centralita para que luego horas (o días) más tarde me tuvieran que devolver la llamada. Y encima a este inconveniente se le suma su nula respuesta ante los problemas. He visto que me han cobrado 14€ + IVA por la limpieza (el producto) de la caldera. Cuando concerté la cita pregunté en dos ocasiones por los conceptos que cobraban en una revisión y limpieza de una caldera, aparte les pregunté expresamente por la limpieza. En ambas ocasiones me dijeron que por la limpieza no cobraban nada extra. Sólo se cobraba el tiempo que se tarda en realizarla. Me confirmaron, en dos ocasiones, que lo único que se cobraba era el desplazamiento, el tiempo (tarificado en minutos) y en el caso de tener que sustituir una pieza, el material. Cuando les escribí quejándome ni siquiera tuvieron la deferencia de contestar. No olviden que la competencia es fuerte y ustedes no son precisamente un servicio económico. Esperaba que por lo menos pagar un poco por encima de lo que cobra la competencia, el servicio de atención al cliente estaría asegurado. Ya se ve que no. Si valoro con dos estrellas es por el trabajo que realizó el técnico que vino. Él si fue profesional y realizó correctamente su trabajo.
irene G. L.
La operación de laringitis me la van a pagar ellos. LLevamos una semana sin servicio, pero eso no es lo más grave. Lo más grave es que es imposible comunicarte con el servicio técnico directamente, ellos ponen la excusa CONSTANTEMENTE de "la linea está ocupada". Dimos un teléfono para que se pusieran en contacto con nosotros, pero todo el rato llaman al antiguo, tardan más de 3 días en concretarte la cita y cuando te llaman es "para ya mismo".
Eso si, el operario que vino a casa muy profesional y correcto, espero que no le paguen la nómina con el mismo cariño que atienden a los clientes.
Rafael S. O.
Que a nadie se le ocurra contractar sus servicios: llevo tres dias intentando concertar una cita para que me hagan la revision de la caldera: Mision Imposible. El año anterior perdí la revisión porque me quedé esperando a que me llamaran (perdí más de 150€ que me cuesta la revisión). Mejor búscate otro servicio técnico! Este es malísimo! Yo me voy a dar de baja y pedir la devolución de la cuota por incumplimiento del contrato (por el año anterior y por el actual)
Marta M. N.
Que a nadie se le ocurra nunca jamás recurrir a este servicio.
Tenía un error que ya había identificado yo con el manual de instrucciones de la caldera. Indiqué al técnico que el problema podía estar en el termostato: apagó y encendió caldera y termostato varias veces, abrió caldera y termostato. Después de un buen rato (y el precio sube por minuto) me dijo que el problema estaba en el termostato (vaya sorpresa!) y que no reparan termostatos. Esto último sí fue una sorpresa gorda. El precio final por hacerme perder el tiempo y no resolver el problema fue 89,3euros.
Alex V. L.
Bueno, veo que no soy el único que lleva sin agua caliente y calefacción varios dias en casa, con una famila de 4 personas sin poder ducharnos y pasando frio en plena ola de temperaturas bajas este diciembre. Encima llamas y la tipa con una soberbia que ya me llamará sin darme hora ni ningún tipo de solución, he llamado a otro servico para que me la arreglasen, han tardado 30 min en llegar, esta gente son unos estafadores. Y corroboro otros comentarios, la caldera ha empezado a fallar desde que han hecho el mantenimiento ellos.