A la verita tuya - Garganta la Olla, Cáceres

Dirección: Glorieta, 32, 10412 Garganta la Olla, Cáceres, España.
Teléfono: 927179521.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Postres, Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 46 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de A la verita tuya

A la verdad tuya

A la verdad tuya es un restaurante situado en la tranquila glorieta número 32 de Garganta la Olla, provincia de Cáceres, España. Este establecimiento ofrece una experiencia culinaria inolvidable para todos los que buscan sabores auténticos y una ambientación acogedora.

Entre sus especialidades se encuentran los postres, que son una verdadera delicia para el paladar. Además, es adecuado para familias con niños, lo que hace que sea un lugar ideal para disfrutar en compañía de seres queridos.

Con una media de 3.5/5 según 46 valoraciones en Google My Business, A la verdad tuya se destaca por ofrecer un servicio de calidad y platos elaborados con ingredientes de primera calidad.

Ubicación:

Dirección: Glorieta, 32, 10412 Garganta la Olla, Cáceres, España.

Contacto:

Teléfono: 927179521.

Página web: https://alaverdaddy.es/

Especialidades:

  • Restaurante

Otros datos de interés:

  • Postres
  • Adecuado para niños

Opiniones:

Esta empresa tiene 46 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 3.5/5.

👍 Opiniones de A la verita tuya

A la verita tuya - Garganta la Olla, Cáceres
Ana E. H.
1/5

Fatal. No lo recomiendo nada. Pedimos dos arroces y estaban asquerosos. Duros y llenos de aceite. Comimos aceite con arroz mejor dicho. Prácticamente se quedó toda la comida. Además, pedimos una ración de queso que finalmente no pusieron (y la pusieron en la cuenta). Entre ellos estaban discutiendo todo el rato. Y todo eso sin hablar de los precios, muy caro para la malísima calidad de la comida. La carne aceptable. Por otra parte, empezó a llover y nos pusieron al lado del basurero. Sumado a eso, no tenían de nada. Pedíamos algo y al rato decían que no tenían. Decían podéis pedir tal tal y tal. Lo pedíamos y tampoco tenían. Os podéis hacer una idea.

A la verita tuya - Garganta la Olla, Cáceres
Salvador F. L.
5/5

Nos atendieron muy bien pese a estar completos. La comida estaba espectacular y había opciones vegetarianas como los platos que muestro en las fotos. También recuerdo pedir una tabla de quesos que nos tuvimos que llevar la mitad a casa de la cantidad que nos pusieron. Muy buen trato, muy buena calidad de los platos.

A la verita tuya - Garganta la Olla, Cáceres
Eduardo P. S.
5/5

Dimos con el sitio de casualidad pues todo estaba cerrado pero encontramos carnes sabrosas ,pulpo con patatas y panzeta muy bien ligadas, ensalada,… todo ello en una terraza al fresquito y bien explicados los platos por el chef. Ah y rica la mouse de frutos, el jamón finito con pikos. Para repetir.

A la verita tuya - Garganta la Olla, Cáceres
Jara S. E.
5/5

Soy Extremeña y en la vida he comido un arroz como el de este lugar, he vivido en valencia y puedo comparar justamente “el arte del socarrao”, la materia prima se nota que es de primerísima calidad (como en pocos sitios) y cada plato te envolvía en un orgasmo culinario con matices diferentes. ¡Simplemente espectacular! Volveré seguro porque a la comida hay que añadir el magnífico y profesional trato del personal. Es un lugar entrañable y además puedes darte un fantástico baño o un paseo por las aguas corrientes y pozas del pueblo, la piel y el pelo parecen seda después del contacto con el agua pura de la naturaleza. Los niños y el perro también quieren volver a repetir semejante día. Gracias a la verías tuya, un fuerte abrazo

A la verita tuya - Garganta la Olla, Cáceres
Tomás V. G.
1/5

Lo más lamentable que he vivido como experiencia gastronómica. La calidad, vale, la atención, vale, el precio? Nunca llegué a pagar 9,5€ por un trozo de tarta de chocolate. Llevo 22 años viniendo a este precioso lugar y a este restaurante no se me ocurrirá volver.

A la verita tuya - Garganta la Olla, Cáceres
Na H.
1/5

Precio muy por encima de la calidad y la cantidad que ofrecen. Sobre todo se nota en las ensaladas que son simples y escasas y en las que ni los productos de km 0 son sabrosos. Te cobran por el pan sin preguntar. El solomillo lo traen a la mesa ya frío, una pena. Postres correctos.

A la verita tuya - Garganta la Olla, Cáceres
MARTA R.
1/5

Lamentable, lo menos profesional que me he encontrado en tiempo.No respetan el orden de llegada. Llevamos una hora y ni la carta nos han traído. El camarero al cual llaman “mantecas” ni gota de ganas de atendernos desde el minuto 0. El dueño con lo siento y señora no haga sangre ante mi segunda queja , deja claramente demostrada su profesionalidad. Con un me ha fallado uno lo intentan soluciónar….. caballero ni aunque le fallen 7!!!

A la verita tuya - Garganta la Olla, Cáceres
Miguel A. G.
1/5

Estuvimos el domingo 24 de octubre.
Lo bueno: la comida no estaba mal, los espárragos con panceta ricos, la oreja con tomate también pero la trucha estaba un poco cruda y sosa.
Lo malo: Llegamos a las 15:10 y hasta las 16:50 no terminamos. Tardaron muchísimo, y lo que es peor es que no avisaron del retraso, estuvimos a punto de irnos. El jefe de cocina (un tal Ángel) nos preguntó qué tal todo cuando por fin tras esperar cerca de una hora nos trajeron el primero (el resto del rato estuvo tomando un par de cañas con sus respectivos cigarritos con unos clientes/conocidos). En definitiva una atención pésima, sólo salvada por el camarero, que por lo menos se disculpó (Ángel no lo hizo, sólo se excusó y prometió un chupito que luego no nos lo dió)
En definitiva en absoluto recomiendo el lugar, a no ser que quieres echar la tarde esperando la comida.

Subir