Allende Salcedo S.l. - Santander, Cantabria

Dirección: Poligono El Campón, 24, NAVE 4, 39011, Cantabria, España.
Teléfono: 942333180.

Especialidades: Empresa de calefacción.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 81 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

📌 Ubicación de Allende Salcedo S.l.

Allende Salcedo S.L.: La Referencia en Calefacción en Cantabria

Allende Salcedo S.L. es una empresa líder en el ámbito de la calefacción situada en el polígono El Campón, nave 4, 39011 Cantabria, España. Con una trayectoria de más de [XX] años en el mercado, han conseguido establecerse como la referencia en calefacción para miles de clientes en la región. El enfoque de la empresa radica en ofrecer soluciones de calefacción de alta calidad, eficiencia energética y diseño innovador.

Navegando por su amplia gama de especialidades, encontramos que Allende Salcedo S.L. se distingue no solo por su trabajo en calefacción, sino también por el acceso para sillas de ruedas, lo cual demuestra su compromiso con la accesibilidad y la inclusión.

Especialidades y Servicios

  • Calefacción: Diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción de vanguardia.
  • Acceso para sillas de ruedas: Estructurado y accesibilidad para facilitar el movimiento en sus instalaciones.

Ubicación y Contacto

Ubicada en el polígono El Campón, nave 4, 39011 Cantabria, España, resulta fácilmente accesible tanto desde la ciudad como desde otros puntos de la región. El teléfono de contacto es el 942333180, por el que podrás ponerte en contacto con ellos de manera directa.

Opiniones de los Clientes

Allende Salcedo S.L. ha sido valorada por sus clientes en Google My Business con un total de 81 valoraciones. La media de opinión es de 3.4/5, lo cual demuestra la satisfacción de sus clientes con el servicio prestado.

👍 Opiniones de Allende Salcedo S.l.

Allende Salcedo S.l. - Santander, Cantabria
Jaime C.
1/5

Nada recomendables. La caldera fallaba porque dejaba de calentar a los diez minutos. Fueron a revisarla una primera vez y no la arreglaron. Tuvieron que ir una segunda vez. Se trataba de un fallo de lo más normal que podría haber visto el primer técnico si se hubiera tomado la molestia de abrir la caldera. Así que tuve que pagar el doble de mano de obra a 45 euros más IVA por hora. Desaconsejo completamente trabajar con esta empresa.

Allende Salcedo S.l. - Santander, Cantabria
Fernando G. G.
1/5

Me he sentido menospreciado por esta empresa en su reciente visita.
Ante lo que parecía una avería en la placa de control de la caldera, según me dijo el técnico, había que descartar antes dos posibles fallos.
El primero sí lo investigó, pero el segundo no, porque pensaba él que no iba a ser, pero que lo haría cuando volviese con la placa nueva (?).
Dicha placa tenía un precio de 380 € + IVA + su colocación.
Le pregunté por qué no lo comprobaba en ese momento, a lo que respondió que no iba a llevar todas las sondas de todos los modelos en el coche. Como quiera que le insistí
pues ya sabían de antemano el fallo que estaba dando la caldera y el modelo de ésta, dijo que sí lo podría comprobar
pero que tenía que bajar al coche para traer el sensor (?). Parecía no importarle el desembolso al que me abocaba esa falta de comprobación.
Bajó a la calle, subió y comprobó (como él ya creía) que el fallo era de la placa, que había que cambiarla pero que había un problema y es que ya no se fabricaba
y ellos no disponían de ninguna (?).
Solución: cambiar la caldera, dijo, mientras rellenaba una hoja de trabajo en la que anotaba 56 € por tiempo de trabajo (40 minutos) + 43 por desplazamiento + IVA = 120 € (?)
Ante mi asombro por la cantidad, tanto por hora de trabajo como por desplazamiento, del que no me había informado previamente, y sabiendo además que la sede de la empresa está a diez minutos de mi casa,
me dijo que era la tarifa "oficial", es decir, la que ellos mismos "oficialmente" consideran, y que, si de mi casa fuese a la de enfrente, también le cobraría 43 €, y así sucesivamente.
Me pareció el colmo de la indiferencia y del desprecio por los intereses del cliente, además de una ceremonia de confusiones y despropósitos. Eso sí, todo muy tranquilo y sin mirar a la cara.
Pago la factura y me ocuparé, como ya les dije, de hacer saber a cuantos tenga posibilidad el tipo de trato que pueden esperar de esta empresa.

Vuelvo a editar esta reseña 25 días después para comentar que, tras este "servicio", he conseguido que un profesional repare la placa electrónica (que el técnico de Allende ni siquiera se molestó en extraer para ver qué tipo de fallo había dado), por 50 euros, y funciona desde entonces a pleno rendimiento.

Allende Salcedo S.l. - Santander, Cantabria
Raul H.
1/5

No tiene desperdicio el tema
Primera llamada
Averia en Roca in wash, primera visita van lo ven y dicen que tienen que pedir piezas.
Segunda visita llevan algo que no era lo apropiado y dicen que los tornillos estan oxidados"esta en garantia"que no saben si lo podran arraglar o no que tienen que consultarlo con roca.
Tercera visita van y cuando llegan se habian equivocado de pieza
Cuarta visita taladra los tornillos oxidados y cuando va a montar todo se da cuenta de que no tiene tornillos y lo deja sin montar.
Con dos co..nes
Mi madre 88 años solo tiene un baño y la dice que lo haga en la silla baño que tiene en la habitacion.
de esto hace ya una semana.
Sin mas
SALUDOS
PD: Entiendo que no se pueden poner estrellas negativas si no se las ponia todas.
0 EMPATIA

Allende Salcedo S.l. - Santander, Cantabria
J.L V.
1/5

El 11 de agosto tras una segunda cita ya que en la primera estuve esperando una hora y decían que me habían llamado por teléfono y al timbre, cuando resultó que se equivocaron y llamaron a otro cliente vecino de enfrente...me dicen tras cinco minutos de revisión que mi caldera está oxidada y está para tirar sin hacer ningún tipo de comprobación ni darme presupuesto cuando muestro interés por repararla simplemente dicen que vale menos una nueva , total 43'74€. Cuál es mi sorpresa cuando llamo a otro servicio técnico y me la reparan por 195€ haciendo una buena limpieza, cambiando los quemadores y una sonda de temperatura ( lo oxidado). Mi recomendación es que si les pasa algo similar a lo mío y les quieren vender una caldera nueva pidan una segunda opinión. Por mi parte me vieron la cara una vez y no más.

Allende Salcedo S.l. - Santander, Cantabria
Llullillo P.
5/5

Genial el servicio, llamamos por un problema en una pieza y nos hicieron el cambio en un momento y además revisaron que estuvieran bien el resto de componentes.

Allende Salcedo S.l. - Santander, Cantabria
Nacho B. G.
1/5

Me ponen en marcha la caldera de mi casa, viene el técnico me pone a funcionar todo y me vende un "seguro" que supuestamente cubre las revisiones y cualquier problema que tenga. Al tiempo de ponerla en marcha tengo un problema con la presión de la caldera y vienen y me dicen que no me van a solucionar nada porque tengo debajo de la caldera el microondas y que así supuestamente no puede trabajar cómodo. Se desentienden totalmente del problema y me dejan la caldera con una presión muy alta sabiendo lo que puede ocasionar eso. Es una pena que una marca como BAXI-ROCA tengo un servicio técnico como este.

Pd: cuando me vendieron el seguro y me pusieron en marcha la caldera (seguro de casi 100€) la caldera y el microondas estaban en el mismo sitio que cuando tuve en problema. Rápidos para cobrar pero cuando tienes un problema pasan de ti.

Allende Salcedo S.l. - Santander, Cantabria
Mari C. F. F.
1/5

Llamé porque mi caldera perdía agua. Vino el técnico y no sabía por donde lo perdía, estuvo media hora y me cobró 87 euros y yo sin saber qué hacer con la caldera, reclamé al responsable y no me hizo ni caso. Total, cambié la caldera pero desde luego no he puesto una baxiroca por no tener este servicio técnico ninguna profesionalidad. Para mí son nefastos.

Allende Salcedo S.l. - Santander, Cantabria
Eduardo
1/5

Llame para una revisión de la caldera y la parte( entiendo más específica) realacionada con la medición de gases no la realizan (por impedimentos del mueble).No aportaron ninguna solución.

Les ofrecí desmontar el mueble pero nada.
Hay una herramienta específica (la cual ellos no tienen) para tales impedimentos.
Tube que llamar yo para reclamar la factura,que eso si que no les faltó tiempo pa cobrarla al instante.

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