Ariston España - Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Dirección: Camí de Can Ametller, 16, Edificio 1, planta 2, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono: 910602442.
Página web: ariston.com
Especialidades: Empresa de calefacción, Recursos naturales renovables para el medio ambiente.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 122 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.9/5.

📌 Ubicación de Ariston España

Ariston España, una empresa con sede en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España, se encuentra ubicada en Camí de Can Ametller, 16, Edificio 1, planta 2, 08195 Sant Cugat del Vallès. La empresa atiende con su teléfono de contacto 910602442 y puede visitarse su página web ariston.com.

Ariston España se destaca en el ámbito de la calefacción y los recursos naturales renovables para el medio ambiente. La empresa se esfuerza por proporcionar soluciones innovadoras y sostenibles que contribuyen a un futuro más verde y seguro.

En cuanto a accesibilidad, Ariston España garantiza una experiencia cómoda para todos sus clientes, con entrada y estacionamiento accesibles para personas en silla de ruedas. Este compromiso con la accesibilidad demuestra su preocupación por la inclusión y la calidad de servicio.

De acuerdo con Google My Business, la empresa cuenta con 122 valoraciones. La media de opinión es de 1.9/5, lo que permite a los usuarios obtener una visión general del nivel de satisfacción de los clientes.

Ariston España se esfuerza por ofrecer soluciones energéticas sostenibles y eficientes, lo que resulta de gran interés para aquellos que buscan reducir su huella de carbono y ahorrar en sus facturas de energía. La empresa trabaja con tecnologías avanzadas y materiales de alta calidad para garantizar el mejor desempeño y durabilidad en sus productos.

👍 Opiniones de Ariston España

Ariston España - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Mercedes G.
1/5

Llamé a Ariston España para solicitar un servicio técnico ya que mi termo de la marca Fleck goteaba. Mandaron un técnico llamado Carlos de Asistec Abrera quién me cobró €72,24 por decirme que la fuga de agua era debida a un pequeño agujero en el termo y que se tenía que cambiar y que el importe pagado sería restado de la instalación de un nuevo termo. Le informé del termo que me interesaba el 6 de marzo y hasta la fecha no he sabido nada más. No recomiendo esta empresa.

Ariston España - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Ernesto
1/5

Tengo un termo eléctrico con 5 meses, que funciona mal. Me remiten al servicio técnico de mi provincia Garbantel o Jamitel, que son los mismos. Les mando fotos y vídeo que me solicitan. Y dicen que el problema es de la instalación sin venir a verlo. Vuelvo a llamar a Aristón, y ni se molestan en revisar el caso. Igual el ST les pasa la visita.

Ariston España - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Pedro Q. P.
1/5

La caldera después de 2 años funcionando se averia y tarda el servicio técnico una semana en acudir , vienen ,cambian una válvula y sigue sin funcionar , sin dar explicación alguna se va , cuando llamo de nuevo dicen que la. Salida de humos no es correcta , ( después de dos años funcionando) pues viene otro técnico homologado ajeno e instala la salida de homos , y llamo para que vengan y hacen caso omiso después de dos semanas compraré otra caldera , NO ARISTON por su supuesto ,
Esto es en ...La palma ( Cartagena ).
este pseudo servicio técnico se llama
ZAPATA en el Pilar de la horadada.

Ariston España - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Karina X.
1/5

Calidad nefasta!! Primera y última vez que compro esta marca! Hemos adquirido un termo eléctrico y al cabo de un año y medio dejo de funcionar!! Está en garantía pero el servicio técnico tarda 10 días en dar fecha de visita! SON UNOS IMPRESENTABLES!!!

Ariston España - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Manuel B.
1/5

Compre un termo Hybrid de 80 litros que se pone automaticamente a unos 50 grados.

Como no es suficiente para una ducha, contrate la Extension de Garantia de 5 años para dejarlo fijo a 70 grados, pero el tecnico de ECOSAT no puede arreglarlo y tendre que cambiar de termo y de marca.

Ariston España - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Eloy B.
1/5

Dicen garantia 5 años calderin, pero no te dicen que Si no hacen ellos la revisión (dicen gratuita) la garantía queda anulada, tanto comercial de 3 años como de calderin 5 años. Ariston LYDOS ECO 80L perforado el Calderín a los 3 años de uso. Felicidades, voy a denunciaros por fabricarlos asi de mal, un perito judicial analizara la composcion y montaje de esta mierda italiana, y lo llevare a Europa para que ver a que organismos de calidad han sobornado que tiene el Certificado Europeo. 300€ que me costó. y esta es la reseña negativa numero 109 ya , creo que os sale mas rentable cambiar de nombre, Y aunque hubiera pasado las revisiones, y hubieran cambiado inecesariamente el anodo de sacrificio de magnesio, este estaria intacto porque hay cero oxido. Por lo que.. no es del oxido ni la cal. No obstante te cobran igual del desplazamiento y SORPRESAAA, 60€ 15km, ¿no es un encanto? Podeis mirar sus anuncios donde ponen 5 años de garantia y luego la garantia son 30€ de calderin y 100€ de desplazamiento, mas 100€ cada dos años de revisiones. Podeis compraros uno en Alibaba, en China, en Aliexpress, y seguro que es de mejor calidad que esta cosa inframundo que estamos en 2025 y siga pasando esto. En Europa no saben hacer termos, un calentador de gas, ahorrais electricidad y os dura toda la vida, y no hace falta revisiones cada 24 meses ni ampliar nada de esta secta

Ariston España - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Daniel D. S.
1/5

ENGAÑADO! Engañado por ARISTON y por el servició técnico contratado por ARISTON.
Termo eléctrico Lydos ECOBLU 100L con 2 años y 1 MES, la marca ARISTON se desentiende totalmente de la forma de actuar por el servicio técnico SAT REMOLAR.
Producto NO RECOMENDABLE, no es posible que falle al mes de perder la garantía!!
Perdida de agua del calderín, el servicio técnico no me informa correctamente de la garantía y la asistencia se centra en cuando lo compraste y si has cambiado al ánodo. Cosa que te pueden preguntar por teléfono y informar, ya que si no te cobran si o si!!
No recomiendo esta marca por la mala fiabilidad de su producto, por el servició de asistencia técnica contratado y la respuesta de la marca.

Ariston España - Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Familia P. P.
1/5

Desde el año 2019 hasta 2025 tres termos fleck duo, los tres han reventado, con regulador de presion instalado en mi casa .hace 10 días que he mandado una reclamación al respecto y nada más que me dan largas,ya he instalado otro termo de otra marca, producto defectuoso,servicio pésimo, los voy a denunciar, chorizos y ladrones

Subir