Cointra - Coslada, Madrid

Dirección: Av. de Italia, 2, 28821 Coslada, Madrid, España.
Teléfono: 916707459.
Página web: cointra.es
Especialidades: Proveedor de equipos de calefacción, Proveedor de sistemas de agua caliente.
Otros datos de interés: Con aparcamiento propio.
Opiniones: Esta empresa tiene 34 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.4/5.

📌 Ubicación de Cointra

Dirección: Av. de Italia, 2, 28821 Coslada, Madrid, España.

Este es un resumen de Cointra, una empresa que ofrece servicios de proveedor de equipos de calefacción y sistemas de agua caliente.

Características y especialidades

Cointra se destaca por su amplia gama de productos y servicios, que incluyen la instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción y agua caliente de alta calidad.

Entre sus especialidades se encuentran la instalación de sistemas de calefacción por aire y agua, así como la reparación y mantenimiento de equipos existentes.

Especialidades

  • Proveedor de equipos de calefacción
  • Proveedor de sistemas de agua caliente

Información adicional

Esta empresa cuenta con aparcamiento propio, lo que la convierte en una opción cómoda para los clientes.

Opiniones y valoraciones

Según Google My Business, Cointra tiene 34 valoraciones con una media de 1.4/5.

Esta media de opinión sugiere que la empresa puede mejorar en términos de servicio al cliente y atención al detalle.

Información recomendada

Para obtener más información sobre Cointra, se recomienda visitar su página web oficial cointra.es o llamar al teléfono 916707459 para obtener asistencia directa.

👍 Opiniones de Cointra

Cointra - Coslada, Madrid
Javier R. D.
1/5

Edito reseña porque Google no hace más que bloquearla, les da igual que ponga fotos reales del calentador, pongo también la factura para que vean que es real, me parece un sinsentido siendo Local Guide Nivel 7 y que piensen que estoy falseando la valoración a un sitio que tiene un 1,5 de puntuación.

SI BUSCÁIS LA PEOR MARCA Y EL PEOR SERVICIO TÉCNICO Y DE GARANTÍA POSTVENTA, HABÉIS ACERTADO. 14 meses de uso, cuerpo de agua estropeado y desde fábrica buscan cualquier excusa para no cubrir la garantía, les da igual dejar a 4 personas sin agua caliente durante el tiempo que sea, en nuestro caso 14 días.

Cointra - Coslada, Madrid
Lourdes R.
1/5

Ni 4 años tiene mi caldera y tiene una avería de 800 euros como puede ser? Un eletrodomestico tan caro que la instalación sea todavía más y que se ropa sin más ....es una vergüenza

Cointra - Coslada, Madrid
Sonia B.
1/5

Compré un termo eléctrico de 80 l el 3 de septiembre, se instala siguiendo las instrucciones y se purgan las tuberías para que no quede nada de aire.
Desde un principio apenas sale presión en el agua caliente, llamo al SAT y hoy 11 de septiembre me devuelven la llamada, envían a un técnico para ver qué le ocurre tengo que abonar sus servicios pese a estar en garantía.
Me dicen que seguramente sea la válvula de seguridad que la retire y conecte directamente el termo sin ella.
Me parece increíble.
Está todo correctamente instalado, dinero gastado y yo sin servicio.
No lo recomiendo

Cointra - Coslada, Madrid
Nerea G. S.
1/5

Pondría cero estrellas si fuese posible.
Además de ser una marca pésima, te vacilan y no cumplen con la ley.
MUCHO CUIDADO, NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO ESTA MARCA NI LA NUEVA MARCA QUE SE LLAMA FERROLI.
Se nos reventó el termo inundando nuestra casa y, estando este en garantía, se niegan a hacer absolutamente nada al respecto, ni siquiera se dignan a venir a verlo. Llevamos 20 días sin agua caliente en pleno invierno, con llamadas constantes en las que solo te marean y muchas veces no tienen ni educación.
Lo hemos denunciado en consumo y lo denunciaremos por otros cauces.
Hay una ley aprobada en abril del 2021 y efectiva desde el 1/1/22 que tenéis que cumplir.
No hay derecho a esto, nos sentimos estafados.

Cointra - Coslada, Madrid
Txebas S. R.
1/5

Compré 2 termos eléctricos de 150 litros de capacidad según la publicidad del comercio. Al abrir la caja vimos en la placa de características que son de 132 litros de capacidad. Nos pusimos en contacto con Brico Depot que es el vendedor, y nos remitieron al fabricante, que ellos solo venden lo que les envían. Nos pusimos en contacto con el fabricante, y todavía estamos esperando que nos conteste. No los quiero devolver porque los tengo puestos, pero por lo menos una explicación de porqué se vende un producto de 132 litros como que fuera de 150. No vuelvo a comprar esta marca, ni se la recomiendo a nadie.

Cointra - Coslada, Madrid
Jose M.
1/5

NO se como El CORTE INGLES vende esta marca la peor marca con diferencia. DOS calentadores en 5 años ...uno se picó una tubería por dentro...y el otro que compre similar dejó de funcionar....garantía cubre piezas....mano de obra y desplazamiento 120 euros( se lo he preguntado antes de venir, me lo olia) ...el precio de uno nuevo....le he dicho al de servicio técnico que no venga...Adios cointra....aún conservo el antiguo por si quieren analizarlo y este

Cointra - Coslada, Madrid
Elodie H.
1/5

Increíble como se pasan de sus clientes! Hace 2 semanas que hemos pedido el cambio de butano a gas natural. El servicio técnico de Alicante nos informa no conseguír contactar con ellos para pedir los chicles y piezas necesarias. Ya que hemos cambiado de cocina, no tenemos espacio para botella de butano y estamos sin agua caliente y sin poder cocinar. Nadie nos da una solución. Estoy haciendo una reclamación a consumidores. 😡😡😡

Cointra - Coslada, Madrid
NU H.
1/5

PÉSIMA MARCA. NADA RECOMENDABLE. Me ha durado un termo Cointra poco más de un año porque estaba defectuoso, pero aún peor ha sido el servicio de atención al cliente. Debían haber mandado un termo nuevo (por la garantía) hace varios días y no hay noticias ni rastro de ellos.

Subir