Egaclima 2012 SL - Granada, Granada

Dirección: Av. de Andalucía, 101, Chana, 18015 Granada, España.
Teléfono: 958430518.
Página web: cys-egaclima2012.com
Especialidades: Servicio de reparación de electrodomésticos, Contratista de aire acondicionado, Servicio de reparación de aire acondicionado, Empresa de calefacción, Empresa de climatización, Servicio de reparación de pequeños electrodomésticos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 151 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Egaclima 2012 SL

Egaclima 2012 SL Av. de Andalucía, 101, Chana, 18015 Granada, España

⏰ Horario de Egaclima 2012 SL

  • Lunes: 8 a. m.–3 p. m.
  • Martes: 8 a. m.–3 p. m.
  • Miércoles: 8 a. m.–3 p. m.
  • Jueves: 8 a. m.–3 p. m.
  • Viernes: 8 a. m.–3 p. m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Egaclima 2012 SL: Una empresa líder en servicios de climatización y calefacción en Granada

La empresa Egaclima 2012 SL se encuentra ubicada en la dirección Av. de Andalucía, 101, Chana, 18015 Granada, España, lo que la sitúa en el corazón de la ciudad de Granada, en la región de Andalucía. Con un teléfono disponible para cualquier consulta o solicitud, esta empresa se destaca por su compromiso con la calidad y la atención al cliente.

Página web y especialidades

La página web de Egaclima 2012 SL es un recurso invaluable para conocer más sobre sus servicios y características. En esta página, se pueden encontrar información detallada sobre las especialidades de la empresa, que incluyen:

Servicio de reparación de electrodomésticos
Contratista de aire acondicionado
Servicio de reparación de aire acondicionado
Empresa de calefacción
Empresa de climatización
Servicio de reparación de pequeños electrodomésticos

Características y otros datos de interés

Egaclima 2012 SL se caracteriza por ser una empresa que ofrece servicios de alta calidad, con un enfoque en la satisfacción del cliente. Algunos de los otros datos de interés que destacan de esta empresa son:

Entrada accesible para personas en silla de ruedas
Tarjetas de crédito aceptadas

Opiniones y media de opinión

Según las opiniones de sus clientes, Egaclima 2012 SL ha demostrado ser una empresa confiable y profesional. Con una media de opinión de 3.9/5 según Google My Business, es evidente que la empresa ha logrado satisfacer las necesidades de sus clientes.

Recomendación final

Si estás buscando una empresa de climatización y calefacción en Granada que te ofrezca servicios de alta calidad y atención al cliente, Egaclima 2012 SL es una excelente opción. Con su página web disponible y un teléfono para cualquier consulta, no dudes en contactar con esta empresa para obtener más información o para solicitar sus servicios. Recuerda que, con una media de opinión tan alta, Egaclima 2012 SL es una opción confiable y recomendada.

👍 Opiniones de Egaclima 2012 SL

Egaclima 2012 SL - Granada, Granada
Noelia G. G.
1/5

Muy informales, vienen a casa para ver un frigorífico me cobran 66€ por venir a verlo solamente y tardan 1 semana en darme un presupuesto desorbitado, me dicen que tienen que pedir piezas y otra semana más para que lleguen las piezas y vengan a repararlo. Vamos que tenía que haber comprado directamente otro frigorífico y que no me hubieran mareado tanto.

Egaclima 2012 SL - Granada, Granada
francisco M. V.
4/5

Después de una compra de un frigorífico, necesitaba el cambio de puerta, y aunque no vinieron el primer día acordado, me avisaron para venir, antes, del día que habíamos acordado por segunda vez. Se presentó el técnico Luis Miguel y fue muy efectivo y rápido en hacer el trabajo correctamente y sabiendo sin dudar en cada momento el proceso. Todo fenomenal y muy bien trabajo. Gracias.

Egaclima 2012 SL - Granada, Granada
Ðavid S.
1/5

El peor supuesto servicio técnico con el que he tenido la mala suerte de tropezar. Unos sinvergüenzas, mediocres y poco profesionales que dejan en mal lugar a la marca. Más allá de lo mucho que tardan en atender una avería por garantía, cambian piezas al tuntún sin preguntar o comprobar qué pueda pasar, y cierran averías sin comprobar si se ha solventado el problema, mintiendo al respecto y sin ver el producto siquiera para cobrar la supuesta reparación a la marca.

No se puede ni debe cerrar una incidencia sin informar al cliente, o preguntar o comprobar si se ha solucionado el problema. Que hasta las reparaciones tienen garantía por ley, y debéis responsabilizaros de las mismas.

Teniendo una S95C que falla desde que nos la dieron, televisión cara e insignia de Samsung del año anterior, no sólo no han mirado nunca qué le pasa, sino que probaron 'a voleo' cambiar una pieza -de la que no me han dado factura o albarán siquiera para la garantía por la reparación- por si así se solucionaba el problema, porque al ser un problema generalizado de ese modelo, otras televisiones con el mismo problema se solucionaron así, pero otras muchas, como la mía y la de tantos otros casos documentados, no. Y diciendo que harían un seguimiento del problema por tener prisa el técnico, y avisándoles en seguida - a los pocos minutos- de haber quedado la TV peor de lo que estaba, y responderme que pensarán bien qué puede ser para solucionarlo cuando vuelva de las vacaciones el ingeniero que dicen tener, deciden cerrar la avería sin avisarme ni decirme nada, y sin venir a volver a verla para comprobar qué le pasa, por si la pieza cambiada está mal o a saber qué pudiera ser. Con los problemas que eso conlleva y la demora en el tiempo por algo que se debió solucionar a la primera, supieran o no hacerlo.

Pues vuelvo a abrir incidencia con Samsung para que la garantía cubra el fallo que lleva casi un año impidiendo que disfrute la TV, y la supuesta reparación que no sólo no solucionó el problema de imagen, sino que además lo empeoró y que esta gente cerró sin reparar, y me dicen que el supuesto ingeniero que tienen ha dicho, sin ver la TV, que la TV no es para jugar, aún teniendo un modo juego y ofertándola como reclamo publicitario para tal a unos 144Hz que nunca han funcionado, y que se habrá roto de eso, te tienes que reír, diagnosticando el problema por SMS, sin ver la televisión, sin saber el uso que se le ha dado, y argumentando tonterías sin fundamento.

E insisto, todo sin venir a ver la televisión, sin comprobar qué le puede pasar, sin hacer caso de las pruebas enviadas al email de la empresa donde se ve claramente el problema, sin hablar con el cliente y, en definitiva, no cumpliendo con lo que les obliga la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

En fin, un servicio técnico que no sabe con lo que trabaja y que le queda grande la marca. Una pena que nos corresponda por localización esta empresa, y otra pena que Samsung pierda valor por tener servicios técnicos tan poco profesionales como este representándoles. Yo tengo clarísimo que jamás volveré a comprar ni recomendar nada de Samsung por lo mal que trabaja el servicio técnico que me corresponde por zona.

Os recomiendo evitarlos. Dicen haber solucionado problemas sin solucionarlos, y tienen contratado a un supuesto ingeniero que dice que una TV con modo juego y hecha para el 'gaming' se rompe de jugar, y que una TV que parpadea y muestra 'glitches' cuando se le conecta una fuente a cierta tasa de refresco, algo que no pasaba con el modelo anterior de Samsung -la s95b- ni pasa con el monitor LG a 240Hz, ni con un modelo que también va a 144Hz @ 4k de LG como es la G4, y que además desaparecen durante horas cuando se reinicia la televisión, es cosa de la configuración de la 'tarjeta gráfica', y todo sin verla, e insisto, ni preguntar al cliente siquiera; hay que tener muy poca vergüenza y ser muy poco o mal profesional.

Egaclima 2012 SL - Granada, Granada
Mario G. T.
5/5

La verdad es que el servicio es fenomenal. Han tenido que venir tres veces a la casa para poder dejar la lavadora en perfectas condiciones, pero todo con una facilidad y con un entusiasmo encomiables. Muchas gracias al técnico Luis Miguel por ayudarnos a mover los electrodomésticos

Egaclima 2012 SL - Granada, Granada
Antonio G.
5/5

Llamé hoy por la mañana desde Almeria y a las 16:00 ya estaba arreglado mi frigorífico. Me atendió Luis Miguel. Da gusto ver trabajar a personas que saben lo que hacen y este chaval, además de ser muy amable, sabe mucho. Muchas gracias por la atención y los consejos para el futuro sobre el mantenimiento del frigo.

Egaclima 2012 SL - Granada, Granada
mariavictoria P.
1/5

No puedo creer lo q me está pasando, desde el día 9 de noviembre arreglando una lavadora y sin arreglar. Ha venido un técnico 3 veces y no la ha arreglado, hemos pagado por adelantado el presupuesto para, q la arreglase...y no sabe q es lo q tiene. Como no la han arreglado se le ha dicho q tienen q devolver ese dinero del presupuesto, tampoco. Llamamos pq dicen q son técnicos de Samsung y esto es la garantía q tienen. No puede ser q trabajen de esta manera y mientras tanto ya casi un mes sin lavadora, no hay derecho q se estafe de esta manera.

Egaclima 2012 SL - Granada, Granada
Manuel G.
5/5

Tuve una avería en el frigorífico. El día que vinieron lo solucionaron de forma provisional porque no tenían la pieza. Sin yo hacer nada más, a la semana siguiente, me llamaron y lo solucionaron de forma definitiva. Se adaptaron a mi horario para poder atender la avería. Se trata de grandes profesionales y muy eficaces. Totalmente recomendable

Egaclima 2012 SL - Granada, Granada
A. R.
5/5

Vinieron a revisar un frigorífico. Pese a venir de Granada, el servicio fué rápido. La atención tanto del técnico como del personal de oficina, fué estupenda. El técnico fué muy agradable y en todo momento me explicó lo que estaba realizando, para comprobar y dejarlo funcionando correctamente. Grandes profesionales.

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