EMP Mailorder oficina gestión devoluciones - Riudellots de la Selva, Girona

Dirección: Avda. Països Catalans, 168, 17457 Riudellots de la Selva, Girona, España.
Teléfono: 972101298.
Página web: emp-online.es
Especialidades: Servicio de comercio electrónico.

Opiniones: Esta empresa tiene 75 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

📌 Ubicación de EMP Mailorder oficina gestión devoluciones

EMP Mailorder oficina gestión devoluciones Avda. Països Catalans, 168, 17457 Riudellots de la Selva, Girona, España

⏰ Horario de EMP Mailorder oficina gestión devoluciones

  • Lunes: 9:30–17:30
  • Martes: 9:30–17:30
  • Miércoles: 9:30–17:30
  • Jueves: 9:30–17:30
  • Viernes: 9:30–17:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

EMP Mailorder es una oficina de gestión de devoluciones ubicada en la Dirección: Avda. Països Catalans, 168, 17457 Riudellots de la Selva, Girona, España. Su teléfono de contacto es 972101298 y su página web es emp-online.es. Esta empresa se especializa en el servicio de comercio electrónico.

Características:
  • Servicio de comercio electrónico
Opiniones:

Según Google My Business, EMP Mailorder tiene 75 valoraciones y una opinión media de 3.4/5.

Recomendación final:

Si estás buscando una oficina de gestión de devoluciones con experiencia en servicios de comercio electrónico, EMP Mailorder es una excelente opción a considerar. Con una ubicación estratégica en Girona, España, y una base de clientes satisfechos, esta empresa ofrece un servicio confiable y eficiente. No dudes en visitar su página web emp-online.es para obtener más información o contactarlos directamente al 972101298.

👍 Opiniones de EMP Mailorder oficina gestión devoluciones

EMP Mailorder oficina gestión devoluciones - Riudellots de la Selva, Girona
A.T.
1/5

Como muchas otras reseñas indican, efectivamente si quieres devolver algo vas a hacerte cargo tu de los portes.
Me parece horrible que tengas que pagar tu la devolución ya que no es que devuelvas por tontería, es que tallan MUY mal y cuando te llega y te pruebas las prendas con toda la ilusión, te llevas la decepción porque no es lo que esperas, y para postres te toca pagar la devolución. Si había una posibilidad de volver a comprar, se descarta automáticamente de tu mente.
Es decepcionante y obviamente no voy a volver a comprar y me da pena, aunque por otro lado no tanto porque la calidad de algunas de las prendas.. son muy de Aliexpress y ahí al menos te ahorras una pasta.

EMP Mailorder oficina gestión devoluciones - Riudellots de la Selva, Girona
Raditz F.
1/5

A parte de que de por si toda la tienda es carísima, cuando haces una devolución tienes que pagar tú el envío.

En mi caso, 10€ me ha costado devolver en correos una prenda que no me vale.

(La talla XL es L, la L es M y así sucesivamente. Imagino que esas tallas son pequeñas por qué hacen la ropa en China)

No volveré a comprar aquí en mi vida.

EMP Mailorder oficina gestión devoluciones - Riudellots de la Selva, Girona
María
1/5

Entre lo caro que es,la calidad muy regular y sobretodo que si quieres devolver algo AUNQUE SÓLO QUIERAS CAMBIAR UNA TALLA te haces tú cargo de todos gastos de envío, me parece una tomadura de pelo.No vuelvo a comprar aquí

EMP Mailorder oficina gestión devoluciones - Riudellots de la Selva, Girona
Ohana G.
1/5

He devuelto dos chaquetas que finalmente no me valían por mal tallaje. Lógicamente devuelvo el producto por correo certificado haciéndome cargo de los gastos tal y como ellos piden que no es normal y luego no se hacen cargo de los gastos de devolución. Solo me devuelven el importe de las chaquetas que no me quedé. No volveré a comprar

EMP Mailorder oficina gestión devoluciones - Riudellots de la Selva, Girona
raul F.
1/5

No llega el pedido y no devuelven el dinero. Pena porque su ropa es muy Chula y yo era un buen cliente premium y nunca antes tuve un problema con los envíos. Pero esta última vez perdieron todo un Palet de envíos procedente de su almacén en Alemania y no hubo manera de que me devolvieran el importe íntegro. Cruce una decena de mails, llamadas y chatbox con ellos durante dos meses y sólo conseguí que me devolvieran una parte en dos reembolsos después de prometer y jurar hasta que al final dejan de contestarte los sinvergüenzas. Servicio postventa pésimo, se lavan las manos con toda la jeta aún cuando no han enviado tu pedido. Eso sólo tiene un nombre: LADRONES.

EMP Mailorder oficina gestión devoluciones - Riudellots de la Selva, Girona
luz
5/5

Me encanta esta tienda. Siempre encuentro ropa original y productos de merchandising para hacer regalos diferentes. Hasta ahora, siguiendo sus indicaciones de medidas y recomendaciones de tallas, he acertado un 99% de las veces. En cuanto a precios, hay de todo. Hacen ofertas muy interesantes regularmente. El plazo de entrega es de aproximadamente una semana, y he optado por recoger en Correos porque para las entregas en domicilio me tocaba quedarme en casa esperando todo el día al cartero. De esta otra forma, recibes un SMS cuando tu pedido está en la oficina, y tienes varios días para ir a recogerlo cuando te venga bien. En cuanto al servicio post venta, diré que tuve que devolver una chaqueta defectuosa en plenas fiestas navideñas, y su servicio de atención al cliente fue impecable. El teléfono no me lo cogieron, eso sí, todo lo arreglamos por correo electrónico. Seguiré pidiendo!

EMP Mailorder oficina gestión devoluciones - Riudellots de la Selva, Girona
Ana A.
1/5

Muy decepcionante experiencia de compra. El proceso de check out no está claro si lo usas por primera vez y, una vez confirmado el pedido no lo puedes cancelar ni realizar ninguna modificación en la forma de recibir el envío. Te la envainas. Me han dicho que les avise cuando Correos les acepte el pedido, sin decirme cuándo ni cómo se produce esa comunicación...¿Cómo sé yo eso, señores? ¿Con la bola de cristal?

Si me hubiera gastado 10€ pues me callo, pero después de gastarme 80€, me parece fatal.

EMP Mailorder oficina gestión devoluciones - Riudellots de la Selva, Girona
Antonio D. S.
1/5

He hecho una devolución siguiendo el procedimiento establecido en tiempo y forma, me confirman la recepción del producto y dicen que me han hecho la devolución del importe y les digo que no. Tras tres correos en los que les pido que revisen dicen que todo está bien y al último correo ni contestan. El importe es lo de menos, pero la atención al cliente es fundamental y en este tipo de casos se ve la política de una empresa en este sentido, y debo decir que deja mucho que desear. Suerte y que no os suceda algo así.

Subir