EUROTRIGO Agencia Distribuidora de Gas Envasado Repsol - Valencia

Dirección: C. de Jesús i Maria, 15, bajo, Extramurs, 46008 València, Valencia, España.
Teléfono: 963914500.
Página web: butanovalencia.es
Especialidades: Compañía del gas.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 372 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

📌 Ubicación de EUROTRIGO Agencia Distribuidora de Gas Envasado Repsol

EUROTRIGO Agencia Distribuidora de Gas Envasado Repsol C. de Jesús i Maria, 15, bajo, Extramurs, 46008 València, Valencia, España

⏰ Horario de EUROTRIGO Agencia Distribuidora de Gas Envasado Repsol

  • Lunes: 8:00–15:00
  • Martes: 8:00–15:00
  • Miércoles: 8:00–15:00
  • Jueves: 8:00–15:00
  • Viernes: 8:00–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

EUROTRIGO Agencia Distribuidora de Gas Envasado Repsol

EUROTRIGO Agencia Distribuidora de Gas Envasado Repsol es una compañía especializada en el suministro de gas envasado, con una amplia experiencia en el sector. Ubicada en Valencia, España, su dirección es C. de Jesús i Maria, 15, bajo, Extramurs, 46008 València, Valencia, España. Puedes contactarlos al teléfono 963914500 o visitar su página web butanovalencia.es.

Entre sus especialidades, se destaca su enfoque en la distribución de gas. Además, destaca por ser una compañía amigable con la comunidad LGTBI+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero. El acceso para sillas de ruedas también es fácil y cómodo.

Según Google My Business, EUROTRIGO Agencia Distribuidora de Gas Envasado Repsol cuenta con 372 valoraciones y una media de opinión de 3.3/5.

👍 Opiniones de EUROTRIGO Agencia Distribuidora de Gas Envasado Repsol

EUROTRIGO Agencia Distribuidora de Gas Envasado Repsol - Valencia
Julia P.
1/5

Me impresiona lo arcaico que es este servicio. Solo pasan por tu calle una o dos veces a la semana (si tienes suerte), no confirman el horario, ni si realmente van a entregar la bombona. Hice el pedido y la mujer por teléfono no me avisó que tenía que tener dinero en efectivo para pagar. El hombre trajo la bombona un jueves, no tenía cómo pagarle y se la llevó. Ni siquiera quiso esperarme a que fuera a un banco. Ahora voy a pasar todo el fin de semana sin gas porque la próxima vez que pasan por aquí es el lunes. Es un servicio tan mal hecho, con una logística tan deficiente, que solo funciona porque es un monopolio de Repsol. Es un absurdo.

EUROTRIGO Agencia Distribuidora de Gas Envasado Repsol - Valencia
Stefani D. O.
2/5

Muy mala experiencia, en la web de Repsol podes pagar con tarjeta pero si en lugar de eso pones la opción “pagar en el momento” van a tu casa sin datáfono, sin avisar previamente que es solo efectivo y encima enfadándose por tener que esperar que vayamos al cajero por efectivo. Si quieren evitar demoras, mejoren el servicio. Increíble que 2025 y solo acepten efectivo!

EUROTRIGO Agencia Distribuidora de Gas Envasado Repsol - Valencia
Bayarma B.
1/5

Trato muy mal de parte de los repartidores de Valencia. Parece q no quieren servirnos, aunque tenemos contrato y pleno derecho a servicio.
Retrasaron 12 dias a llevarnos dos bombonas de gas ; una defectuosa por la culpa de ellos. Pero el repartidor groseramente dijo no llamar mas por los defectos, aunque comprobó q una bombona estaba defectuosa.
En vez de pedir perdon, reprocha groseramente. Un horror.

EUROTRIGO Agencia Distribuidora de Gas Envasado Repsol - Valencia
ázsz J. M. F.
1/5

Mala atención por parte de los repartidores.
No pasa por la barriada y si lo hacen no atienden las demandas de los vecinos
Nefasto para vuestra empresa y el buen trato con los becinos

EUROTRIGO Agencia Distribuidora de Gas Envasado Repsol - Valencia
Lien C.
1/5

Pésimo servicio de reparto a domicilio. He hecho una solicitud el día 1ro de julio y todavía a día 9 sin respuesta. Llamo a la empresa y me dicen que aún poniendo una reclamación para que me la entreguen cuanto antes no es seguro que la entreguen durante la semana. Si no pueden atender la demanda mejor no digan que hacen entrega a domicilio.

EUROTRIGO Agencia Distribuidora de Gas Envasado Repsol - Valencia
Samantha
1/5

Una experiencia extremadamente mala con EUROTRIGO S.A. de Valencia. Compré una bombona de gas butano el martes 11 de febrero, con entrega prometida para el jueves 13. Sin embargo, no llegó. La empresa asegura que el repartidor tocó mi buzón, lo cual es completamente falso, ya que estaba en casa y nadie pasó. Después de intentar contactar sin éxito con el repartidor, la oficina me prometió que la entrega sería el lunes 18, pero tampoco cumplió. Lo más indignante fue que, al reclamar, me dijeron que como el servicio es gratuito, no tenía derecho a quejarme, lo cual es una mentira total, ya que Repsol España me confirmó que, al tener un contrato, tienen la obligación de entregar. Este es un servicio esencial, ya que el gas es necesario para actividades básicas como cocinar y calentar. La falta de cumplimiento y el trato recibido demuestran una total falta de profesionalismo, además de que me ha generado muchos inconvenientes. Un trato inaceptable para un cliente que depende de este servicio. No recomiendo esta empresa.

EUROTRIGO Agencia Distribuidora de Gas Envasado Repsol - Valencia
Arturo E.
1/5

Muy poca formalidad, tardan entre dos y tres semanas en entregar el pedido y encima te dicen que como el servicio es gratuito, que no les exijas. Ellos son los que te hacen firmar un contrato, con ĺa gratuidad del servicio. Incumpliendo el contrato. He interpuesto varias reclamaciones y el resultado es que voy mantenerte el mal servicio a ver si dejas de quejarte.

EUROTRIGO Agencia Distribuidora de Gas Envasado Repsol - Valencia
Clara
1/5

Me decanté por hacer un cambio de calentador viejo a uno nuevo porque ya no pasaba la revisión. Sabía que la marca del calentador era la más barata aunque el trabajo ascendía a casi 700€ que no difería mucho de los otros presupuestos que había pedido con calentadores como Cointra o Junkers. Pero era Repsol, me daba cita rápido y quién mejor que una compañía que se dedica al gas? Grave error. No sé si por verme joven se aprovecharon pero me siento estafada. No me avisaron de que el nuevo tubo de salida de gases era mas fino y ellos no enmasillan. Por lo que me han dejado un agujero a la calle de más de 1-2 cm por lado. Tampoco me avisaron que iba a ser una chapuza que aplastaría el tubo de mi salida de gases de humo del extractor. Y por último, me rompieron el enchufe que enganchaba el calentador (sin avisarme de nada tanto del enchufe roto como del tubo aplastado, tuve que llamarle yo la atención) a lo que su respuesta fue “el enchufe estaba viejo y aplastar el tubo era la mejor opción. En cuanto al agujero no enmasillamos”. Perfecto Repsol. Cobran 700€ por un trabajo que dejan a medias. El enchufe estaba viejo, sí. Como la casa, se podía apreciar. Pero no viejo como para que se rompiera por sacarlo de forma normal. Ya que tengo pruebas de como me he pasado todo el verano enchufándolo y desenchufándolo. Además de la foto del enchufe antes de pasar por vuestras manos. Total, que por ahorraros 100€ que cuesta el trabajo de arreglarlo, quedáis de chapuzeros y desentendidos. Bien hecho!
Un aplauso por los trabajadores profesionales que o bien avisan de las condiciones, o bien hacen un buen trabajo. Que falta hacen.
En una de las fotos se puede apreciar el calentador de antes con el enchufe totalmente fijo a la pared y sin un agujero por donde me entraran cucarachas y frio. Las otras dos es la chapuza que me han hecho.

Subir