Ferlo - Madrid

Dirección: C. Gamonal, 16, 4B, Vallecas, 28031 Madrid, España.
Teléfono: 911261004.
Página web: ferlo.org
Especialidades: Empresa de calefacción, Empresa de climatización, Proveedor de equipos de energía solar.

Opiniones: Esta empresa tiene 123 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.3/5.

📌 Ubicación de Ferlo

Ferlo C. Gamonal, 16, 4B, Vallecas, 28031 Madrid, España

⏰ Horario de Ferlo

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: 0:00–23:59
  • Domingo: Abierto 24 horas

Ferlo: Una Empresa de Energía Renovable en Madrid

Ferlo es una empresa de calefacción, climatización y suministrador de equipos de energía solar ubicada en Madrid, España. Con una larga trayectoria en el sector de energías renovables, Ferlo ha ganado una reputación de confiabilidad y calidad en el suministro y mantenimiento de sistemas de calefacción y climatización.

La sede principal de Ferlo se encuentra en la dirección Calle Gamonal, número 16, puerta 4B, en el barrio de Vallecas, Madrid. El número de teléfono es 911261004 y su página web oficial es ferlo.org.

Especialidades y Servicios

  • Empresa de calefacción: Instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción.
  • Empresa de climatización: Instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de climatización y aire acondicionado.
  • Proveedor de equipos de energía solar: Suministro e instalación de paneles solares fotovoltaicos y sistemas de calefacción solar.

Características y Ventajas

  • Tecnología de vanguardia en energías renovables.
  • Equipo de profesionales cualificados y experimentados.
  • Atención al cliente personalizada y eficiente.
  • Oferta de garantías y servicios de mantenimiento preventivo.

Opiniones de los Clientes

Según las valoraciones en Google My Business, Ferlo tiene un total de 123 opiniones. Sin embargo, su calificación media es bastante baja, con un promedio de 1.3 sobre 5 estrellas.

Estas opiniones mixtas reflejan la necesidad de Ferlo de trabajar en la mejora de su servicio y atención al cliente para lograr una mayor satisfacción de sus clientes y una calificación más alta.

👍 Opiniones de Ferlo

Ferlo - Madrid
Arek S.
1/5

Prácticamente todos los meses (cada 2 meses como mucho) hay algún día donde se corta el agua caliente/calefacción en todo mi bloque durante uno o dos días. No es aceptable. Propondré cambiar de compañía en la próxima junta de vecinos.

Ferlo - Madrid
Sofia G. O.
1/5

Increíble la cara que tiene esta gente, un mes esperando a que nos vengan a instalar una válvula y todavía no han venido. Algo que se han inventado para sacar dinero y nos cobran todos los meses 30 euros por algo que no consumimos, les llaman y tienen una prepotencia increíble diciendo que esto lo hacen por deferencia con los propietarios, perdón?una deferencia de 350 euros bien cobrados con antelación y siguen sin realizar tu trabajo, no pongo cero estrellas porque no se puede

Ferlo - Madrid
Marta G.
1/5

Surrealista. Me cobran consumo por calefacción durante un mes y medio en el que NO he encendido la calefacción.

Les escribo pidiendo una explicación y me responden que pasa por el contador aunque no lo utilices. Hola?

Solución: pagarles 400€ para que cierren esas válvulas.
Te cobran 40 euros por algo que no utilizas y para arreglarlo te piden 400 euros. La estafa del año.

Por lo que veo aquí estamos todos igual. Esto me parece denunciable.

Ferlo - Madrid
Elena C. F.
1/5

Le pongo una estrella porque te obliga a poner, pero son unos ESTAFADORES. Hemos pasado de pagar 20/30 euros a pagar casi 200 mensualmente, se acogen a que están bien los contadores y que si queremos una revisión debemos de pagar, es un horror ya que encima mi comunidad solo trabaja con ellos no podemos cambiar de compañía. Unos estafadores y malas personas

Ferlo - Madrid
Manuel V.
1/5

Horrible. Nefasto. Decepcionante. Inútil. Es una empresa que pegó el pelotazo con las construcciones nuevas y “administran” el agua caliente de comunidades enteras. Llevo una semana y media sin calefacción, y dicen que no me llaman porque según ellos no hay ningún problema. Por lo que estoy pagando por un servicio inexistente.

El servicio de atención al cliente es nefasto; no les importa el cliente y solo están preocupados por facturar. Lo único que saben hacer es “tomar nota”.

Como tienen contratos largos con comunidades de vecinos, no te puedes dar de baja. Es una estafa.

Ferlo - Madrid
angel B.
1/5

cortes de agua caliente cada mes, por reparación, pero que carajos se rompe para tener que éster cortando el agua cada tanto.... facturas desorbitadas, da igual lo que consumas siempre vas a pagar una barbaridad, el agua a veces no llega lo suficiente caliente, lo mejor de todo es que no puedes cambiar de compañia por que esta contratado por la comunidad, una basura de servicio y unos estafadores, habría que denunciar

Ferlo - Madrid
Maria B.
1/5

No entiendo cómo esta empresa sigue funcionado.
Durante todo el verano me han estado cobrando una media 25 en concepto de aire acondicionado cuando yo no he encendido el aparato durante un sólo segundo.
Les escribo pidiendo una explicación y me responden que esos “pequeños gastos” son justificados (¿25 euros por un servicio que no utilizas es un gasto pequeño?) que el agua pasa por el contador aunque no lo utilices.
Solución: pagarles 350 para que te cierren esas válvulas.
Me cobras 25 euros por algo que no utilizo y para arreglarlo me pides 350 euros. Así es esta empresa.

A un segundo correo que he escrito ni se han molestado en contestar.
No me cambio de compañía porque por contrato de alquiler estoy obligada a estar con ellos pero no sé cómo sigue habiendo comunidades que confían en sus servicios.
Prácticamente todos los vecinos con los que he hablado estamos en la misma situación. Cobrar por servicios no utilizados y no “pequeños gastos” como ellos lo refieren.

Ahora tengo que contactar con ellos porque el agua caliente va y viene según le da la gana... veremos a ver la eficacia en esto...

Ferlo - Madrid
Ruben M. L.
1/5

Tenemos en la Comunidad contratados sus servicios y son absolutamente lamentablementes. Si no tenemos calefacción y es avería general no vienen en fines de semana o festivos. Si es a nivel particular tampoco. Te dicen que le pasan la incidencia al técnico y es mentira.
Y luego ya, les dices que quieres poner una reclamación y que no saben ni el número ni correo. Sencillamente te toman por idiotas, y hablo en particular de la tal Charo que nos ha atendido.
Al nivel de Ferlo.
Absolutamente lamentablementes.

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