GRUPO EUROCLIMA, SL - Humanes de Madrid, Madrid

Dirección: poligono los calahorros, C. Adelfa, 16, 28970 Humanes de Madrid, Madrid, España.
Teléfono: 914810202.
Página web: euroclimamadrid.com
Especialidades: Empresa de climatización.

Opiniones: Esta empresa tiene 63 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de GRUPO EUROCLIMA, SL

GRUPO EUROCLIMA, SL

GRUPO EUROCLIMA, SL es una empresa dedicada a la climatización con una amplia experiencia en el sector. Fundada en 1995, ha establecido una sólida reputación en el ámbito de la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción, refrigeración y climatización.

Con una trayectoria de más de 25 años, GRUPO EUROCLIMA, SL ha sido capaz de adaptarse a las(evolutivas) necesidades del mercado, ofreciendo soluciones personalizadas a sus clientes. La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, comprometidos en brindar un servicio de calidad y garantizar la satisfacción del cliente.

Ubicación y Contacto

La sede de GRUPO EUROCLIMA, SL se encuentra en la dirección Polígono Los Calahorros, Calle Adelfa, 16, 28970 Humanes de Madrid, Madrid, España. El teléfono de contacto es el 914810202 y su página web es www.euroclimamadrid.com.

Especialidades y Opiniones

Las especialidades de GRUPO EUROCLIMA, SL incluyen la climatización, calefacción, refrigeración y mantenimiento de sistemas de climatización. En términos de opiniones, la empresa cuenta con 63 valoraciones según Google My Business, con una media de calificación de 4.6/5.

👍 Opiniones de GRUPO EUROCLIMA, SL

GRUPO EUROCLIMA, SL - Humanes de Madrid, Madrid
Roberto A. (.
1/5

Muy poco profesionales

Les resumo el histórico del caso:

29/Mayo/2025: se me da un presupuesto que acepto para la compra e instalación de un AC de Daikin habiendo siendo la primera toma de contacto el haber sido dirigido a Grupo Euroclima desde la web de Daikin como instaladores autorizados de los equipos de su marca.

30/Mayo/2025 : me confirman que el día 2 de Junio puede hacerse la instalación y quedamos a las 15 horas para que venga el instalador.

2/junio/2025: El instalador me llama diciendo que va a llegar un poco tarde; se presenta a las 17:30. Comienzan la instalación pero falta rematar el agujero en el muro y la canaleta. Me indica que no tiene la pistola de la masilla y que con la mano no se puede hacer. Quedamos en que ese jueves por la mañana , día 5 de Junio, viene a las 9 y termina la instalación. Nunca más volví a saber de dicho instalador ni se presentó el día 5

El aire funciona un par de días y deja de funcionar, a los 30-40 minutos de encenderse se apaga y se quedan parpadeando los leds. Es necesario desenchufar de la pared y volver a enchufar para que se encienda pero vuelve a pasar cada vez con menos tiempo de funcionamiento.

19/junio/2025: Habiendo pasado un tiempo prudencial ,entendiendo que por las fechas en las que estamos la carga de trabajo puede ser alta y puede haber una ligera demora en las visitas, contacto con grupo Euroclima de nuevo para apremiarles a terminar la instalación. Me indican que pasan nota al instalador.

20/junio/2025: Les escribo el mail precedente explicando de nuevo lo sucedido.

27/junio/2025: sin tener noticias ni de la empresa ni del instalador vuelvo a llamar al teléfono que me dan de instalaciones y me indican que el instalador dice que el lunes día 30 de Junio se pasará. Indico que no puedo y que hoy, 1 de Julio, a partir de las cinco sí. Me indican que le pasan la nota al instalador
Pruebo de nuevo el AC y ya ni siquiera da nada de frío, es sólo ventilador

1/Julio/2025: Llevo todo el día esperando al instalador y ni ha venido ni nada se pone en contacto conmigo. Pruebo de nuevo el aire , revisó la garrafa y al asomarme veo la parrilla del compresor dañada, les envio fotos del daño al proveedor, grupoeuroclima.

Llamo de nuevo tanto al teléfono de instalación como al móvil del comercial que me dio presupuesto

no vuelvo a tener noticias de ellos.

Juzguen ustedes mismos.

ACTUALIZO:

Después de mucho llamar y poner varias quejas, se dignaron ustedes a enviar al instalador el pasado  jueves 10 de Julio, que me indicó que no sabía nada de mi insistencia durante el mes y que a él le habían avisado ese lunes. su actuación consistió en :

1-Confirmar que efectivamente el equipo no da frió.
2-Revisar que la llave de refrigerante estaba a medio abrir ( así me lo indicó
3-Revisar el cableado y , tras descubrir que el anterior instalador usó un cable de 3 hilos cuando el aparato  necesita un cable de 4 hilos según el manual , sustituir dicho cable
4- Recargar el gas refrigerante

El aparato estuvo funcionando durante una hora sin problemas. Anoche lo volví a poner y se apagó de nuevo sin posibilidad de arranque si no era desenchufándolo y volviéndolo a enchufar.

Ante tal mal servicio y producto, Sirvanse de venir este Jueves 17 de Julio a desmontar el equipo y llevárselo, no es viable que un equipo nuevo y una instalacion nueva se tarde mes y medio y siga sin funcionar. Seguiré durmiendo con un ventilador, es más fiable que ustedes y su servicio.
Gracias

GRUPO EUROCLIMA, SL - Humanes de Madrid, Madrid
Maria I.
5/5

En nuestro caso, la antigua caldera estaba dentro un armario con espacio reducido y los tubos estaban ocultos por escayola, motivos que hicieron la nueva instalación bastante complicada...
Por ello quiero dar las gracias especialmente a Rafa, tanto por la perfecta instalación de la nueva caldera como por el impecable trabajo realizado en la escayola, cortando lo mínimo posible.
A Javier por su gran colaboración en el trabajo realizado y al finalizar dejando todo tan limpio y recogido.
Y por último a Igor por su servicio y atención excelentes.
Un verdadero placer habernos puesto en manos de estos grandes profesionales.
Sin duda 100% recomendable.

GRUPO EUROCLIMA, SL - Humanes de Madrid, Madrid
nerea R.
5/5

Me instalaron una caldera en tiempo record.
Con facilidad de pago y con instaladores profesionales ( Sergio y Rafa).

Todo el personal es muy agradable y profesional, tanto comerciales como el personal que cita para coordinar la instalación, hasta el servicio post venta.

Más adelante, les llame para instalar aires acondicionados tanto en mi casa como en casa de mis padres y mi hermana, e igualmente ha sido un servicio rápido y profesional.

Debo darle las gracias a todo el equipo de Grupo Euroclima y recomendarlo 100 x 100.

Un saludo.

GRUPO EUROCLIMA, SL - Humanes de Madrid, Madrid
Omar M.
5/5

Gran profesionalidad y eficiencia. Se nota la experiencia del servicio técnico, además de la rapidez a la hora de venir a realizar la instalación; vinieron varias horas antes de lo esperado

GRUPO EUROCLIMA, SL - Humanes de Madrid, Madrid
María M.
5/5

Excelente trabajo de José. No sólo sustituyó rápidamente el calentador, sino que además se preocupó por cada pequeño detalle, asegurándose de que todo quedara perfectamente nivelado, ajustado y tratando de ensuciar lo menos posible. Un trabajo fino, eficaz y rapidísimo.

GRUPO EUROCLIMA, SL - Humanes de Madrid, Madrid
Juan C. P.
5/5

Gran equipo de profesionales los de esta empresa!!! El asesoramiento fue lo mejor y el presupuesto fue bueno y bastante rápido me lo dieron. Volveré a trabajar con ellos cuando lo vuelva a necesitar... La señorita del teléfono, Nerea es un encanto!!!

GRUPO EUROCLIMA, SL - Humanes de Madrid, Madrid
Conchita F.
5/5

Buenas tardes.Me han instalado dos profesionales suyos con son estupendos.Se llaman Rafa y Carlos.
Buenos profesionales,serios y trabajadores.
Muchas gracias

GRUPO EUROCLIMA, SL - Humanes de Madrid, Madrid
Gloria M. C.
5/5

Fenomenal,la gestora,Raquel.super.amable y.los instaladores súper profesionales,rápidos y muy atentos,les recomiendo

Subir