Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra

Dirección: Extramuros, s/n, 31593 Fitero, Navarra, España.
Teléfono: 948776100.
Página web: balneariodefitero.es
Especialidades: Hotel, Balneario, Centro de salud y bienestar.

Opiniones: Esta empresa tiene 1375 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero

El Hotel Gustavo Adolfo Bécquer, ubicado en el Balneario de Fitero, es un establecimiento de lujo que ofrece una experiencia única de descanso y relax en el corazón de Navarra, España. Situado en Extramuros, s/n, 31593 Fitero, Navarra, España, este hotel cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para garantizar una estancia inolvidable.

El Balneario de Fitero es un centro de salud y bienestar reconocido por su tradición y calidad en el tratamiento de enfermedades reumáticas y metabolicas, así como en la prevención y recuperación de la salud. El hotel, que lleva el nombre del famoso poeta español Gustavo Adolfo Bécquer, está perfectamente integrado en este entorno privilegiado.

El Hotel Gustavo Adolfo Bécquer ofrece una amplia variedad de habitaciones y suites, todas ellas amplias y bien equipadas con mobiliario de alta calidad y decoradas con un toque elegante y acogedor. Las habitaciones disponen de baño privado, caja de seguridad, teléfono, televisión, minibar y conexión a internet inalámbrico.

Entre las instalaciones del hotel se incluyen un restaurante de alta gama que sirve una deliciosa cocina regional y internacional, un salón de té, una piscina cubierta, un spa con tratamientos de bienestar y belleza, y un centro de fitness equipado con las últimas innovaciones.

El Balneario de Fitero también ofrece un amplio abanico de tratamientos y terapias para mejorar la salud y el bienestar, tales como la terapia con aguas minerales, la hidroterapia, la fisioterapia, la masoterapia y la nutrición dietética.

Esta empresa tiene una excelente reputación entre sus clientes, con 1375 valoraciones en Google My Business y una calificación promedio de 4.1/5. Muchos de los comentarios destacan la calidad de los servicios, la amabilidad y profesionalismo del personal, y el entorno natural que rodea el hotel.

👍 Opiniones de Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra
Esther G. V.
2/5

10 días por el INSERSO.

Primero lo positivo: buenos tratamientos termales, mucha limpieza y amabilidad del personal. Las camas cómodas. Y hasta ahí las estrellas.
LAS HABITACIONES: Debe haber diferentes tipos y supongo que algunas renovadas. La nuestra pequeña, más que básica, muy antigua, no hay nevera y la tele enana. Y con bañera/cortina de plástico... cosa que me sorprendió siendo un hotel lleno de personas muy muy mayores.
LA COMIDA: El peor sitio en el que hemos comido. Baja calidad, mal cocinado y en algunos casos escaso. Parece mentira en una zona tan agrícola. Hemos comido casi todos los días fuera, y nos hemos venido 2 días antes.
EL ALBORNOZ: Te cobran 11 euros de alquiler que no te devuelven a la salida. Es alquiler, no fianza.
ALGUNOS TRATAMIENTOS SON SOLO PAGANDO: por ejemplo los parafangos. En otros balnearios, si los necesitan te los incluyen.
SERVICIO MÉDICO: Aceptable, pero no se identifica la persona que te está atendiendo. Te quedan dudas. Sería bueno saber quién te está valorando.
UBICACIÓN: mejor ir con coche, aunque hay algún autobús, no hay casi nada en los alrededores. 1 restaurante, 1 bar y una tienda.

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra
Lluis M.

He estado con el programa del Imserso. No sé si una estància individual seria mejor.|Como hotel, bien. Habitaciones rehabilitadas i confortables, con el equipamiento correcto. Comida sencilla, però buena i variada. Instalaciones muy espaciosas i confortabales. Personal atento i amable.|Como balneario muy mal. De entrada te visita un pseudomédico que, en teoria, té precribe los tratamientos ajustados a tu estado de salut. Mentira! El estado de salut de mi mujer y el mio són muy diferentes (ella tiene esclerosi múltiple) però los tratamientos prescritos fueron casi los mismos y poco adecuados para ella. Solo te prescriben 3 tratamientos (tampoco hay mucho más) de 10 minutos. Es decir, media hora y a la calle. 10 minutos de chorro lumbar; 10 de sauna i 10 de baño general en una especie de bañera donde apenas cabes y donde se combina agua caliente y fria. De los tres, el único útil de verdad és el chorro lumbar.|Eso sí, se vanaglorian mucho de que los tratamientos són en cabinas individuales, però jo preferiria menos individualidad y más variedad. Y que pueda elegir el que más se adecua a mis deseos. Como por ejempleo, el Balneario de Zestoa

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra
José C. M.
4/5

Es un hotel balneario, que acepta toda clase de grupos y colectivos. El hotel es un buen hotel de tres estrellas, con buena cocina y unos menús bastante razonables. Las instalaciones del balneario son buenas, destacando, tal vez, la piscina exterior de agua caliente (al menos, en invierno). Buen sitio para pasar unos días.

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra
almudena C. C.
5/5

Hotel balneario maravilloso. Hemos salido encantados y muy sorprendidos. Habitaciones muy cómodas y con unas vistas al entorno espectaculares. La piscina caliente del exterior es súper reconfortante.
Nunca habíamos estado en un balneario y después de haberlo probado aquí, repetiremos. Ha sido una gran experiencia para cuerpo y mente.
Además hay muchas opciones para hacer por la zona: paseos naturales, visitas culturales, bodegas, gastronomía,...

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra
cecilia R.
1/5

Jamas había puesto una reseña negativa pero no puedo dejar pasar esto....no se ni por donde empezar....lo primero se que me vais a decir que gradeceis los comentarios pero veo por otras publicaciones que seguís haciendo lo mismo.
Lo primero que me llamó la atención fue ver qué tenían servicio médico, lo cual me sorprendió y agradecí porque va mucha gente mayor,pero pronto me di cuenta que era todo fachada ya que cuando te van a entregar un ticket de papel en una especie de oficina (que parece la seguridad social) para poder acceder al balneario las personas de bata blanca ni siquiera te preguntan si tienes alergias, enfermedades o si eres hipertenso....no dudo de qué haya un servicio médico pero yo trabajando en la salud se lo importante que es este tipo de preguntas ya que como he dicho antes el 90% de gente que vi eran mayores de edad y es básico ya que accedes a saunas y chorros de agua...
Otra cosa que no puedo dejar pasar es el buffet libre que te ofrecen, una locura!!! Te dan a elegir dos turnos, uno que empieza a las 20:00 y el segundo turno a las 21:00h, como nos pareció pronto el de las 20:00h, fuimos al segundo turno, ERROR!!! Llegamos y faltaban la mitad de las cosas!!! Nos estábamos comiendo las sobras del primer turno!!! Al preguntar por la comida nos dijeron que se había acabado sin más explicaciones, bochornoso!! Para colmo la calidad de la comida fue un delito, ya que el pescado que servían era chicle y lo poco de las chuletillas de pavo que quedaban estaban secas, por no hablar de los espaguetis a la carbonara en el sabor avinagrado se veía que estaba malo, total que al final pagué 21€ por comer ensalada hecha por mi. Me parece una auténtica vergüenza que a nuestros mayores jubilados que han dado tanto por este país se le ofrezca algo tan penoso, si no podéis ofrecer calidad o no os sale rentable el IMSERSO no lo ofrezcáis!!!del balneario mejor no hablo porque lo que ofrecen ( circuito de contrastes) sin más....he ido a otros muchos y para mí el mejor sigue siendo el balneario de puente viesgo en Cantabria.

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra
Antonio R.

Buena ubicación, instalaciones aceptables. En los baños lo mejor ha sido la sauna y la piscina exterior de agua caliente. El persinal de comedor extraordinario.|Hemos estado en las habitaciones 328 y 329, las habitaciones no estan mal, pero al abrir la ventana no lo podiamos creer, a un metro y medio un grupo de presión de agua con una caseta con la cornisa superio corroida por el oxido que chorreaba por toda la pared y en la otra habitación los bajos de un enorme depósito en los que se forma una especie de cueva con ladrillos sucios sin repellar tapando algunos agujeros. No han consentido cambiarnos por lo que hemos estado 10 dias sin poder abrir las ventanas.

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra
Ana S.
2/5

Estuvimos alojados del 1 al 3 de noviembre. Las habitaciones son muy básicas y la limpieza de la habitación muy somera. Puse una reclamación respecto a los masajes y no han tenido la consideración de dar una respuesta de cortesía . Desde luego para no repetir.

Hotel Gustavo Adolfo Bécquer - Balneario de Fitero - Fitero, Navarra
Alejandra C.

Hemos pasado 10 días en el balneario de Fitero, en este hotel.|Es un 3*muy grande y un poco antiguo pero muy limpio. Nosotros tuvimos suerte con la habitación (349) que tenía unas buenas vistas y una terraza con mesa y sillas; hay otras sin terraza y con peores vistas. Tiene una buena ubicación, con vegetación y montes bajos alrededor pero hay que tener coche para poder moverse por la zona.|La habitación es grande, las camas cómodas. Tiene tv, una butaca y luz de lectura. El baño de tamaño correcto con una ducha grande a ras del suelo. Presión y temperatura del agua perfecta.|Uno de los puntos esenciales de este alojamiento es la limpieza, tanto de zonas comunes como de habitaciones y ropa de cama o toallas.|Otro punto fuerte es la comida (nosotros teníamos pensión completa) que es fabulosa, tipo bufet, muy variada y riquísima. Agua y vinos (blanco, rosado o tinto) entran en el menú. Cerveza u otras bebidas especiales se pueden pagar aparte|El punto fuerte es la amabilidad y atención de todo el personal, tanto en comedor (donde son especialmente eficientes y amables) como en tratamientos termales u otras zonas.|El hotel dispone de un jardín con mesitas, salas comunes de lectura, juegos de mesa o sofás para el relax. También hay una piscina bastante grande exterior.|Hay wifi en todo el alojamiento pero la conexión es lenta. De hecho, no pudimos hacer vídeollamadas por wifi.|Finalmente hay varias zonas enormes de parking cubierto; las cubiertas son placas solares.|En mi opinión, este hotel tiene dos inconvenientes: en primer lugar, las habitaciones no tienen aire acondicionado y en verano hace bastante calor. Se puede dormir gracias a los ventiladores que hay en ellas, pero aun así el AA sería mejor.|En segundo lugar, admiten niños. Es raro pensar que alguien se venga con niños a un balneario de tratamientos termales para adultos, pero sí, hay gente que viene con niños, incluso con bebés. La verdad es que no molestan mucho en las plantas del hotel, pero en la piscina (especialmente el fin de semana que hay muchísimos) no es agradable tener niños chillando, saltando, salpicando y jugando alrededor; y tampoco en los salones donde la gente está leyendo y los niños corriendo, dando volteretas, gritando… (obviamente, la culpa es de los padres, pero son de esos papás modernos que parece que no oyen el escándalo de sus hijos Es sorprendente, por ejemplo, que en la piscina, en vez de intentar que no molesten, son ellos los que más escándalo forman. Uno de los días, de hecho, se tuvo que ir toda la gente que estaba tranquilamente en el salón porque los niños no dejaban de molestar. ¡y los padres ni se inmutaron! En fin…) Supongo que al balneario le interesa económicamente, especialmente en verano, que vengan familias.|No obstante, es una buena elección para unos días de relax; mejor en época escolar donde seguro que sólo habrá adultos.

Subir