Instalaciones Saborido - Cambados, Pontevedra
Dirección: Rúa as Quintáns, 36630 Cambados, Pontevedra, España.
Teléfono: 639210041.
Especialidades: Fontanero.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2/5.
Ubicación de Instalaciones Saborido
Horario de Instalaciones Saborido
- Lunes: 9 a.m.–1:30 p.m., 3–7 p.m.
- Martes: 9 a.m.–1:30 p.m., 3–7 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–1:30 p.m., 3–7 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–1:30 p.m., 3–7 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–1:30 p.m., 3–7 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Instalaciones Saborido es una empresa española especializada en servicios de fontanería. Ubicada en el hermoso pueblo de Cambados, en la provincia de Pontevedra, Galicia, específicamente en la Dirección: Rúa as Quintáns, 36630 Cambados, Pontevedra, España..
Esta empresa se destaca por su amplia experiencia y conocimientos en el campo de la fontanería. Ofrece una gran variedad de servicios, desde la reparación de fugas y desatascos, hasta la instalación de sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria. Además, también se encarga de la instalación y reparación de sistemas de climatización.
La Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business. y la Opinión media: 2/5. pueden variar, pero es importante tener en cuenta que las opiniones están sujetas a la satisfacción personal de cada cliente. Es recomendable contactar directamente con la empresa para obtener información más precisa y actualizada sobre sus servicios y calidad de atención.
La ubicación de Instalaciones Saborido es un gran punto a su favor, ya que se encuentra en una zona céntrica y accesible de Cambados. Esto facilita la llegada de los técnicos a los domicilios o negocios de los clientes, reduciendo así los tiempos de espera y aumentando la eficiencia en la prestación de servicios.
Otro dato de interés sobre Instalaciones Saborido es su Teléfono: 639210041., a través del cual se puede contactar directamente con la empresa para solicitar información, presupuestos o realizar reclamaciones. Sin embargo, la empresa no cuenta con una página web oficial en este momento.