LYNTUN - Getafe, Madrid

Dirección: C. Leoncio Rojas, 13, 28901 Getafe, Madrid, España.
Teléfono: 912285200.
Página web: lyntun.es
Especialidades: Servicio de reparación de aire acondicionado, Contratista de aire acondicionado.
Otros datos de interés: Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

📌 Ubicación de LYNTUN

LYNTUN C. Leoncio Rojas, 13, 28901 Getafe, Madrid, España

⏰ Horario de LYNTUN

  • Lunes: 8:00–15:00
  • Martes: 8:00–15:00
  • Miércoles: 8:00–15:00
  • Jueves: 8:00–15:00
  • Viernes: 8:00–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Lyntun es una empresa especializada en reparación de aire acondicionado con una ubicación estratégica en Getafe, Madrid, España. Su dirección es la siguiente:

C. Leoncio Rojas, 13, 28901 Getafe, Madrid, España.

Para contactar a Lyntun, puedes llamarles al teléfono 912 285 200 o visitar su página web.

Especialidades y características

Lyntun ofrece servicios de reparación de aire acondicionado y contratista de aire acondicionado. Su experiencia y conocimiento en el sector les permiten ofrecer soluciones personalizadas a sus clientes.

Además, Lyntun cuenta con la posibilidad de realizar pagos con móvil vía NFC y acepta tarjetas de crédito, lo que facilita la gestión financiera para sus clientes.

Opiniones y valoraciones

Lyntun tiene una media de opinión de 3.1/5 según Google My Business, lo que indica que la mayoría de sus clientes están satisfechos con sus servicios.

En total, Lyntun tiene 7 valoraciones según Google My Business, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción de sus clientes.

👍 Opiniones de LYNTUN

LYNTUN - Getafe, Madrid
Ignacio G. G.
1/5

En la Avenida de los Ángeles han cobrado casi 80 euros a mi madre por ir a mirar el aire y todavía está esperando a que le pongan la pieza que dijeron que fallaba. Según le han dicho cuando llamó, la pieza está comprada pero ni información le han dado.
Así que buscará solución en otro sitio aún habiendo perdido (con sensación de haber regalado) casi 80 euros.

LYNTUN - Getafe, Madrid
Leandro M.
5/5

Técnico eficiente y con un trato impecable. Tenía varias opciones de servicio técnico oficial Panasonic y me decanté por una empresa que estuviera especializada sólo en climatización, me alegro de la decisión. Solucionaron el problema sin liarnos con reparaciones costosas, el técnico explicó todo de manera honesta, fue cuidadoso y muy amable. No se puede pedir más, mi equipo de 11 años ha vuelto a funcionar como el primer día.

LYNTUN - Getafe, Madrid
Albopapilar
1/5

Apatía, persona que te atiende el teléfono sin interés (monosílabos y poca empatía). Una pena el deterioro respecto al trato al cliente del servicio del R. Castilla que conocí de la época de D. Aquilino. Tienes que estar detrás de ellos (dos semanas para la visita y para el presupuesto y siempre llamando yo a ellos) y cuidado, cobran el presupuesto y la visita aparte de la posible reparación (política de empresa dicen), que no digo yo que no se valore su trabajo pero siempre ha habido una deferencia al aceptar el presupuesto, aunque en mi caso no tengo ni constancia que hayan querido ni buscar la pieza. Será que ponen "categorías" a los clientes. Esa es mi sensación, suerte.

LYNTUN - Getafe, Madrid
Jose M. A. R.
1/5

Buenas tardes

Después de 2 semanas con el aire acondicionado estropeado, esta es la secuencia del problema que aún persiste, estando la máquina en garantía y con un "servicio" de atención al cliente:

El lunes 29 de junio llamo a la tienda Agunaro en Valdemoro, donde compré el aparato de aire acondicionado de mithubisi.

El viernes 3 de julio llega el técnico de la tienda, realizando una primera revisión e informando que el error está en la placa o compresor de la máquina, siendo el propio servicio técnico de Mithusbisi quien debe venir a arreglarlo.

El viernes 10 de julio, llega el técnico de la empre Maitenalia como proveedor de Mithubishi en horario laboral para mi (las 12:30 de la mañana, ya que no trabajan a otro horario). Y deja la máquina en prueba de presión con nitrógeno, con unidades separadas. Indicando que el lunes 13 de julio, lo revisará, de nuevo en horario laboral para mí.

El lunes 13 de julio, llama a las 14:30 informando que no llegará a la hora combinada 15:00, ya que está con otro avería. Por lo que después de perder mis horas laborales de trabajo, encima, esta empresa no envía a nadie a mi casa.

Me pongo en contacto con la empresa Maitenila, y me indican que su técnico está ocupado y que cuando quiera irá, y ya se pondrán en contacto conmigo.

A todo esto, en la factura del 10-7-2015, compruebo que el número de horas (1:30+1:30) más desplazamiento de 1 hora del viernes 10 de julio, no sé como es posible, ya que no estuvo 3 horas en mi casa

Impresentable el trato, y que nadie haga nada por el cliente.

LYNTUN - Getafe, Madrid
Carlota P.
4/5

Estamos encantando con el servicio, llamamos porque se nos había averiado el aire y vimos que ellos eran soporte técnico de Mitsubishi en la web. Donde otros técnicos no eran capaces de ver el error y nos recomendaban directamente tirar la máquina, ellos lo solucionaron y este verano lo estamos agradeciendo.

LYNTUN - Getafe, Madrid
Juan C. R. G.
5/5

En verdad que ha sido un acierto llamaros para instalar el aire acondicionado en nuestra oficina. Es de agradecer la seriedad y la solvencia de vuestros profesionales en estos tiempos que corren

LYNTUN - Getafe, Madrid
Gabriel M. G.
5/5

Subir