Prymastur S.L. - Gijón, Asturias

Dirección: C. Veneranda Manzano, 4, Centro, 33210 Gijón, Asturias, España.
Teléfono: 985160625.
Página web: prymastur.com
Especialidades: Empresa de calefacción.
Otros datos de interés: Estimaciones online, Servicios en las instalaciones.
Opiniones: Esta empresa tiene 191 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

📌 Ubicación de Prymastur S.L.

Prymastur S.L. C. Veneranda Manzano, 4, Centro, 33210 Gijón, Asturias, España

⏰ Horario de Prymastur S.L.

  • Lunes: 9:00–13:30, 15:00–18:00
  • Martes: 9:00–13:30, 15:00–18:00
  • Miércoles: 9:00–13:30, 15:00–18:00
  • Jueves: 9:00–13:30, 15:00–18:00
  • Viernes: 9:00–13:30, 15:00–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Prymastur S.L. - Empresa de calefacción en Gijón, Asturias

Prymastur S.L. es una empresa de calefacción con amplia experiencia en el sector, ubicada en la calle Veneranda Manzano número 4, en el centro de Gijón, Asturias. Está comprometida en ofrecer soluciones integrales para la calefacción y climatización de hogares y negocios en la región.

Especialidades y servicios

Entre sus especialidades destaca la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción, tanto de gas natural como de otros combustibles. Prymastur también ofrece estimaciones online para sus clientes, lo que facilita la planificación de proyectos de calefacción y climatización.

Otros servicios incluyen el asesoramiento técnico en la elección del tipo de sistema de calefacción más adecuado para cada caso, y el mantenimiento preventivo de las instalaciones para evitar inconvenientes en el uso del calor.

Opiniones de clientes

Esta empresa ha recibido 191 valoraciones según su perfil en Google My Business, con una media de 3.2/5. Los clientes destacan la solvencia técnica de sus profesionales, su eficiencia y amabilidad, así como la rapidez en la atención a averías. Sin embargo, algunas opiniones mencionan mejoras en la velocidad de respuesta inicial y en los precios.

A pesar de estos detalles a mejorar, la mayoría de los clientes consideran que Prymastur S.L. ofrece buenos servicios en el ámbito de la calefacción y climatización, recomendándolos para trabajos tanto de instalación como de reparación de sistemas de calefacción.

👍 Opiniones de Prymastur S.L.

Prymastur S.L. - Gijón, Asturias
Santiago M.
4/5

No he tenido problema alguno. Buenos profesionales, agradables y eficientes. Han tardado en ponerse en contacto conmigo casi un mes pues era solo para una revisión y acabó derivando en una avería gorda que fue reparada de forma rápida en dos días. Mejoraría la rapidez inicial y el precio de la hora + IVA.. piezas etc . Buenos profesionales, pero como en casi todos lados, menos de los que debería haber.

Prymastur S.L. - Gijón, Asturias
belardo87
1/5

Ayer, 3 de julio de 2025.
Somos nuevos propietarios en una vivienda con caldera de gasoil. Comprobando facturas de la anterior propietaria, vimos que los mantenimientos los hacia aquí, en prymastur.
Decidimos ponernos en contacto ya que un mes y dos días antes de comprar nosotros la vivienda teníamos una factura de la anterior propietaria de 140€ por una revisión ( ésta persona hacia dos revisiones anuales por ése importe).
Nos pusimos en contacto y educadamente sin lenguaje ofensivo, comentamos ése caso, que hacia poco más de un mes vinieron a realizar la revisión y bueno....educada y disimuladamente por si nos 'cubria' el problema que teníamos .
Era una fuga de gasoil, la cuál si no tienes idea y ves que tú caldera pierde pues....te acojona hablando mal.
Con ésto quiero decir, que cobrarnos 139€ por subsanar la perdida( el costo de la pieza eran menos de dos mil pesetas, 12€) nos pareció bastante excesivo viendo el 'historial' que tenía la caldera( no hablo como cliente por ser nuevos, pero nos consta y sabemos que se hacían dos revisiones anuales)
69€ la salida, 12€ la pieza y 36€ por el desplazamiento desde Gijón hasta Siero ( un taxi a las 4 de la mañana te cobra 32) nos parece excesivo y no tener 'piedad' .
Por supuesto el técnico no tiene ninguna culpa y fue bastante ' humano ' con lo poco que le dijimos sobre ese tema, no deja de ser un mandao. Además hizo ' más de lo que tenía que hacer' .
Gracias al técnico. He visto las reseñas y no creo que sea un tema nuevo.
Ésta es y a sido nuestra experiencia y sintiéndolo por la gente trabajadora no volveremos a llamar aquí para que nos reparen la caldera, somos mil-euristas y gracias como pa pagar esos precios y sobretodo habiendo tenido revisión menos de dos meses antes.
No nos sentimos valorados ni comprendidos, más bien nos sentimos ' con que paguéis una vez me vale' .
Nos gustaría que la persona que lo tenga que leer lo lea y vea lo que piensan no sus clientes, sino unos que llamaron una vez.....
No pongo el nombre, por lo visto en respuestas/comentarios, aunque no creo en ayer y en Siero tuviesen muchos servicios. Y también espero si esque hay alguna respuesta coherente, que no empiece con un pero
Gracias no, gracias al técnico, adiós.

Prymastur S.L. - Gijón, Asturias
Eduardo P.
1/5

Sois un robo , que venga un técnico diga que está sucia de dos soplidos y en hora se lleve 124 euros .. tiene guasa , sin cambiar una pieza ni nada , mano de obra 60 euros !!! desplazamiento 40 y metele el iva.. , seguir cuidando los clientes tan bien que verás donde vamos a ir

Prymastur S.L. - Gijón, Asturias
Valentina G.
1/5

Os cuento mi experiencia:
Tenía un fallo en la caldera y llamé para que viniera lo antes posible ya que estaba sin agua caliente.... después del finde me llamaron y vinieron al día siguiente, en el que me indica que hay una pieza quemada, después otra pieza de mantenimiento, más tarde otra pieza que no dispone de ella y tenía que volver el día siguiente. (Con vuelta a cobrar desplazamiento, y tiempo)
Al día siguiente (después de una hora) se supone que ya estaba arreglado, pero estaba equivocada.... cuando me ducho, me quedé con agua fría al ratito de empezar a ducharme.
Vuelvo a llamar y viene al día siguiente, pero después de tres cuartos de hora, vuelve a decirme que es otra pieza diferente que hay que cambiar y por supuesto, ya le dijimos que no la cambiamos.
Quería volver a cobrar otra pieza de unos 120 euros+ desplazamiento+ mano de obra....
Cuando un arreglo tiene una garantía de 6 meses.
La verdad que muy decepcionada con la empresa y el técnico.

Prymastur S.L. - Gijón, Asturias
Gema F. F.
1/5

Servicio nefasto por no mencionar otro adjetivo. La semana pasada quedan en venir a vaciar el circuito de la comunidad necesario para realizar una averia en mi vivienda , llega mi fontanero de lunes a la hora acordada y ellos no se presentan a realizar el vaciado, vuelve a pasar el mismo suceso el miércoles y el viernes de la misma semana llegan una hora tarde a la acordada. Tres días que mi fontanero por la tardanza y la poca seriedad de esta empresa deja de hacer sus servicios programados por realizar la reparación como buen profesional y no dejarme tirada con la averia.
Una verguenza y falta de profesionalidad absoluta

Prymastur S.L. - Gijón, Asturias
Melody M. M.
1/5

NEFASTO!PREPARAR LA CARTERA PORQUE TE SACAN HASTA LAS TRIPAS! después de días esperando ,porque nos habíamos quedado sin agua caliente se dignan a venir ,nos hacen la reparacion y nos cobran 209 euros la pieza valia como 60 y todo lo demás fue desplazamiento y mano y de obra + el IVA ,se van y empieza a perder gasoil la caldera ,llamamos y tardan otros dos dias en venir y cuando viene nos dice q es un latiguillo que el mismo rompio al cambiar la otra pieza porq antes de la manipulacion suya no perdía,nos dice q nos lo tiene q cobrar y pretendía otra vez el desplazamiento y la mano de obra...Al final solo pagamos la pieza ,pero me parece alucinante estropean alg y encima n se hacen responsables!sin duda mejor no contar con esta empresa

Prymastur S.L. - Gijón, Asturias
Ivan P.
1/5

Llevamos más de tres semanas esperando a que vengan a hacernos una simple revisión anual de una caldera de pellets comprada en Leroy Merlin. La excusa es que tienen prioridad en las reparaciones de los clientes. Y yo digo que la solución es poner a más profesionales a trabajar pero, amigo, eso no que sale muy caro. Un desastre. Grado. Asturias.

Prymastur S.L. - Gijón, Asturias
Galgo V. G.
1/5

En la primera quincena de diciembre 2022 les encargué un codo de calefacción y después de estar reclamándolo personalmente en la tienda unas cuatro o cinco veces y darme mil disculpas el almacenero sobre la demora, después de 17 meses no he tenido ninguna contestación. Una falta total de formalidad, porque pueden darme mil excusas pero lo que te molesta es su falta de ética profesional. Les hace falta un cursillo intensivo sobre lo que debe hacer un correcto vendedor profesional. Hay algunas empresas que funcionan porque no tienen una competencia que les muevan el suelo.

Subir