Ramilux - Granada

Dirección: Ctra. de Málaga, 52, Chana, 18015 Granada, España.
Teléfono: 958294056.
Página web: ramiluxgranada.es
Especialidades: Servicio de reparación de electrodomésticos, Servicio de reparación de aire acondicionado, Proveedor de repuestos de electrodomésticos, Tienda de electrodomésticos, Empresa de calefacción.
Otros datos de interés: Estimaciones online, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Servicios de reparación, Aseos unisex, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 240 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Ramilux

Ramilux Ctra. de Málaga, 52, Chana, 18015 Granada, España

⏰ Horario de Ramilux

  • Lunes: 8:00–15:00
  • Martes: 8:00–15:00
  • Miércoles: 8:00–15:00
  • Jueves: 8:00–15:00
  • Viernes: 8:00–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Ramilux es una empresa de servicios de reparación de electrodomésticos y aire acondicionado con sede en Granada, España. Su dirección es Ctra. de Málaga, 52, Chana, 18015 Granada, España.

Características

Ramilux se caracteriza por ofrecer servicios de alta calidad en la reparación y mantenimiento de electrodomésticos y sistemas de calefacción. Su equipo de técnicos está capacitado y experimentado para abordar cualquier problema, y se esfuerza por proporcionar servicios eficientes y eficaces.

Además, Ramilux cuenta con una tienda de electrodomésticos donde se venden repuestos y se ofrecen servicios de reparación en el lugar. También ofrece estimaciones online, servicios en las instalaciones y acceso para personas con discapacidad.

Especialidades

Ramilux se especializa en:

  • Reparación de electrodomésticos
  • Reparación de aire acondicionado
  • Proveedor de repuestos de electrodomésticos
  • Tienda de electrodomésticos
  • Empresa de calefacción

Información de contacto

Para obtener más información o para solicitar un servicio, puedes contactar a Ramilux llamando al teléfono 958294056 o visitando su página web en ramiluxgranada.es.

Opiniones y calificación

Ramilux tiene 240 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.8/5. Los clientes han destacado la eficiencia y amabilidad del servicio técnico, así como la calidad de los repuestos y servicios ofrecidos.

👍 Opiniones de Ramilux

Ramilux - Granada
ironmoiden
5/5

Compré un frigorífico Haier y Nacho, el técnico 14, vino a casa a quitarme las puertas y a ayudarme a meterlo en la galería de la cocina. Entró de milagro y gracias a él.
Aparte de eso, fue encantador y lo hizo en menos de 1 hora. Increíble.

Contentísimo con este servicio técnico.

¡Muchas gracias!

Ramilux - Granada
Rafael R.
1/5

Ramilux, yo trabajo como servicio tecnico de una firma y lo que estoy viviendo con esta empresa es vergonzoso. Poca soluciones para averías de electrodomedticos de primera necesidad, y cuando intentas hablar con ellos y buscar soluciones sus respuestas son.....nosotros trabajamos así eso es lo que hay. No compraré nada en el que ellos sean servicio tecnico.
Después de casi 3 semanas ya está reparado el calentador. Gracias al tecnico que es competente....nada que ver con los que cogen el teléfono en las oficinas.
Y en contestación al propietario decirle que las piezas llegaron un viernes y como el tecnico había salido nadie se las pudo acercar a la vivienda afectada. Y en vez de repararlo el primer día laborable lunes mandaron sl tecnico el viernes dejando de nuevo a la vivienda sin agua caliente una semana más.

Ramilux - Granada
Jesus L. R.
5/5

Felicitar al técnico Nacho por su profesionalidad, persona educada y encantadora. Ha diagnosticado y solucionado una avería en cuestión de minutos. Recomendable al 100% .

Ramilux - Granada
Ana I. S. S.
1/5

Impresentables. Contrate sus servicios para el arreglo de una anomalía de combustión, colocaron y recortaron una tapa que estaba quitada, me cobraron 97 euros, 18 euros sin iva de piezas, y por la noche ya no funcionaba, estaba peor que cuando vinieron. Al reclamar me dicen que no hay ninguna garantía de su arreglo y que me presupuestan en 200 euros el arreglo posterior. Todo con muy malas formas y colgándome el teléfono. No se lo recomiendo a nadie.

Ramilux - Granada
Benjamín V. G.
1/5

¿Se imaginan que vas al área de repuestos de cualquier marca de coches o motos y ellos mismos no supieran cómo es cualquier pieza del coche?

Vender un repuesto sin conocer (aun siendo servicio técnico oficial de la marca Corberó) todas y cada una de las características del electrodoméstico que venden, poo antiguo que sea se define en 2 palabras: usureros y miserables. No sólo tienen mala práxis, tienen una pésima práxis, un corporativismo chapucero asqueroso (si no va su técnico, a precio de Ingeniero de diseño industrial, estás perdido) y una sed de dinero sólo comparable a los banqueros que pretenden dirigir el mundo (paga antes de preguntar, les gustaría seguramente). Eso es lo que me han transmitido al venderme unas gomas para un frigorífico.

Para remate, el aparcamiento en la zona es muy pero que muy muy malísimo. Y sé que es una fórmula gramatical incorrecta, pero ni así es suficiente para expresar mi indignación.

Si hubieran sido verdaderos profesionales, me habría ahorrado 140€ para un frigorífico nuevo.

Ramilux - Granada
Lucia M. A.
1/5

Llevo esperando la reparación de un lavavajillas 4 meses y al volver a llamar para ver qué pasa, me dicen que la pieza no existe al ser un modelo antiguo. En ningún momento me han notificado que no se podía reparar. Porque he llamado yo para interesarme, si no aún sigo esperando que venga a repararlo. Muy poco profesionales.

Ramilux - Granada
Miguel O.
5/5

Muy buen servicio. Rápido y eficaz. Trato con el cliente exquisito. Precio ajustado a presupuesto.

Ramilux - Granada
antonio S. M.
1/5

Estoy muy decepcionado con el servicio técnico de Ramilux. Me cobraron 40 € simplemente por venir a ver mi lavavajillas, estar menos de 5 minutos y decirme que “el motor hace ruido” sin realizar ninguna revisión más profunda ni ofrecer una solución concreta.

Siento que este servicio no justifica el precio ni cumple con las expectativas mínimas de un servicio técnico profesional. Esperaba una evaluación más completa o al menos una explicación detallada del problema y sus posibles soluciones.

No recomendaría este servicio, ya que me pareció una experiencia poco profesional y carente de valor para el cliente.

Subir