SARETEKNIKA Servicio Técnico Oficial (Electrodomésticos y Climatización) - Arrasate, Gipuzkoa

Dirección: Goiru 1 Polo de Innovación Garaia Edificio B, 20500 Arrasate, Gipuzkoa, España.
Teléfono: 902445533.
Página web: sareteknika.com
Especialidades: Servicio de reparación de electrodomésticos, Servicio de reparación de aire acondicionado, Centro de llamadas, Tienda de componentes electrónicos, Servicio de reparación de pequeños electrodomésticos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 224 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.8/5.

📌 Ubicación de SARETEKNIKA Servicio Técnico Oficial (Electrodomésticos y Climatización)

SARETEKNIKA Servicio Técnico Oficial (Electrodomésticos y Climatización) Goiru 1 Polo de Innovación Garaia Edificio B, 20500 Arrasate, Gipuzkoa, España

⏰ Horario de SARETEKNIKA Servicio Técnico Oficial (Electrodomésticos y Climatización)

  • Lunes: 8:00–20:00
  • Martes: 8:00–20:00
  • Miércoles: 8:00–20:00
  • Jueves: 8:00–20:00
  • Viernes: 8:00–20:00
  • Sábado: 9:00–13:00
  • Domingo: Cerrado

SARETEKNIKA Servicio Técnico Oficial

SARETEKNIKA es un Servicio Técnico Oficial especializado en electrodomésticos y climatización con más de 15 años de experiencia en el sector. Nuestro objetivo es ofrecer una solución rápida y eficiente a cualquier tipo de avería que puedan presentar sus electrodomésticos y sistemas de climatización. Contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados y un amplio surtido de repuestos original para garantizar el mejor servicio posible.

Ubicación y Contacto

Ubicado en la dirección Goiru 1 Polo de Innovación Garaia Edificio B, 20500 Arrasate, Gipuzkoa, España, SARETEKNIKA es fácilmente accesible y cuenta con estacionamiento adaptado para sillas de ruedas. Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el siguiente número de teléfono 902445533 o visitándonos en nuestra página web sareteknika.com.

Especialidades

  • Servicio de reparación de electrodomésticos
  • Servicio de reparación de aire acondicionado
  • Centro de llamadas
  • Tienda de componentes electrónicos
  • Servicio de reparación de pequeños electrodomésticos

Funciones y características

  • Reparación de electrodomésticos y climatización
  • Tienda de repuestos originales
  • Acceso y estacionamiento adaptados para sillas de ruedas
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Acceptación de tarjetas de crédito

Opiniones de los clientes

SARETEKNIKA tiene 224 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 1.8/5. A pesar de la media baja, es importante tener en cuenta que las valoraciones pueden ser muy variables y pueden haber cambios en el tiempo. Por lo tanto, es aconsejable comprobar las últimas opiniones y experiencias de los clientes antes de acudir a este Servicio Técnico Oficial.

👍 Opiniones de SARETEKNIKA Servicio Técnico Oficial (Electrodomésticos y Climatización)

SARETEKNIKA Servicio Técnico Oficial (Electrodomésticos y Climatización) - Arrasate, Gipuzkoa
Carlos D.
1/5

De pena, haces el contrato de mantenimiento con ellos y luego lo subcontratan con piratas.
El servicio de pena, con un servicio de mantenimiento en vigor avise a principios de diciembre que tenia la caldera rota. A finales de enero aún no se han dignado a venir, por lo que tuve que contratar un técnico por mi cuenta, ¿entonces para que vale un sat?
El técnico se encontró que jamas había limpiado bien la caldera, de manera que todas las impurezas del agua taponaron un drenaje que lleva, haciendo que se metiera agua en la cámara. Lamentable.

SARETEKNIKA Servicio Técnico Oficial (Electrodomésticos y Climatización) - Arrasate, Gipuzkoa
Marisa F. R.
1/5

Llevo desde el 10 de marzo con un problema en el frigorífico. Con dos meses de utilización. He tenido qué llamarles 7 veces .El servicio técnico el doble de llamadas . Fueron en abril. Problemas de una pieza. Fueron en mayo a finales ,la pieza no funciona. A día de HOY ,se ha echado el calor. Los alimentos se estropean y sin solución. Además de una falta de respeto ,como sobrevivir a ésta solución qué nos está siendo tan costosa ?.

SARETEKNIKA Servicio Técnico Oficial (Electrodomésticos y Climatización) - Arrasate, Gipuzkoa
Ainoa F.
1/5

Servicio absolutamente pésimo. No solo no te resuelven nada, si no que tampoco dan ninguna solución a explicación de porque no lo resuelven.
Más de una semana sin tener agua en casa, con un bebé de un año y reclamando todos los días. Solo te saben decir que ellos no saben que puede pasar.
Cuando ya se te hinchan las narices dejan de cogerte el teléfono. Les pides las grabaciones de las llamadas y no te las pasan. Les preguntas por el compromiso de acudir a la reparación en 24-48h y no te contestan nada.

La peor de todas es una tal Begoña, que es la más incompetente y la más maleducada. Ojalá y nadie más contratara este servicio

SARETEKNIKA Servicio Técnico Oficial (Electrodomésticos y Climatización) - Arrasate, Gipuzkoa
Yolanda L. M.
1/5

Tengo un contrato de mantenimiento con ellos, y este año no me han hecho la revisión anual y al preguntar como no venían a la revisión, me dicen que la han hecho el 14 de noviembre. Es mentira no han venido y cuando les pido el albarán del día que me dicen que la han pasado, veo que no es mi firma. No me dan ninguna explicación.

SARETEKNIKA Servicio Técnico Oficial (Electrodomésticos y Climatización) - Arrasate, Gipuzkoa
Fran S.
1/5

El SAT más impresentable con el que he tenido que lidiar. Un calentador de agua en garantía que perdía agua, con el consiguiente peligro de poder causar cortocircuito o incluso algo peor, se "negaron" a hacer la reparación:"el técnico estaba avisado y pasaría cuando pudiera". Todos los días llamando (15 días!!!!) y la misma canción, incluso teniendo la desfachatez de decir que tenía muy poco solidaridad con los afectados por la DANA en Valencia. Como si la operadora desde su butaca en Madrid supiera si yo había estado quitando barro en Paiporta o no. Tuvo que ser finalmente Bauhaus ( donde se compró) el que realizara la gestión y en 2 días tuve el calentador arreglado. El técnico que vino alucinaba porque vino en cuanto recibió el aviso.
Jamás volveré a comprar ningún electrodoméstico de Corberó.

SARETEKNIKA Servicio Técnico Oficial (Electrodomésticos y Climatización) - Arrasate, Gipuzkoa
Jordi R.
1/5

Tras pedir un sabado el servicio técnico para un termo acabado de estrenar y comprometerse el ST, que llamará el de Tarragona el lunes, no lo hace durante toda la semana a pesar de 2 reclamaciones y un correo del Distribuidor sin respuesta...
Llegado el viernes de la semana siguiente, llamé por 5a vez y me dicen que la llamada la han programado para el siguiente lunes... Programar una llamada 8 días !!! Muy, muy, inoperante. Lamentabble.
No cumplieron con su propio compromiso y no han mostrado empatia por darle agua caliente a una família.
El termo es nuevo. Recién instalado que se paró a los pocos segundos de activar el termostato de frío a caliente...
Como está en garantia, no permiten que lo manipulemos, ni atienden lo que es una urgencia.
Durante una de las concersaciones, afirman que lo programaran en la siguiente ruta. (A ver si será para el orro lunes y entonces ya habrán pasado 15 dias ...)
En el momento de redactar el comentario, es el viernes de noticia de la programación de la llamada para el próximo lunes...

SARETEKNIKA Servicio Técnico Oficial (Electrodomésticos y Climatización) - Arrasate, Gipuzkoa
RAÚL P.
1/5

Servicio técnico contratado por CaixaBank para dar soporte a su seguro de hogar. Quedaron en venir hoy dia 2 de mayo para revisar un frigorífico combi y no han aparecido.No contestan al los teléfonos que tienen de información y aun menos nos han llamado para decirnos que no vienen ....
La verdad es que no espero mucho de ellos y menos viendo todas las reseñas negativas que aparecen. Poca seriedad...... por no decir otra cosa.

SARETEKNIKA Servicio Técnico Oficial (Electrodomésticos y Climatización) - Arrasate, Gipuzkoa
Carlos G.
1/5

Tras un mes después de indicar una rotura en una Lavadora FAGOR aún en GARANTÍA, habiendo ya gastando más dinero en lavandería que el precio de dicho producto, después de un primer diagnóstico erróneo por parte del técnico, aún sigo esperando que les llegue una pieza. Nadie sabe decir plazos ni decir más que “está la pieza pedida”…
Quizás tenga que gastar en lavandería por valor de una segunda lavadora nueva.
Mal servicio posventa.
Mal servicio de reparación.
Peor calidad de producto Fagor.

Subir