TEAP, S.L. - Alcorcón, Madrid

Dirección: P.I. Ventorro del Cano, C. Cubas, 10, 28925 Alcorcón, Madrid, España.
Teléfono: 916323933.
Página web: piscinasteap.com
Especialidades: Empresa de tratamiento del agua, Servicio de mantenimiento de piscinas.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 60 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de TEAP, S.L.

TEAP, S.L. P.I. Ventorro del Cano, C. Cubas, 10, 28925 Alcorcón, Madrid, España

⏰ Horario de TEAP, S.L.

  • Lunes: 8:30–16:00
  • Martes: 8:30–16:00
  • Miércoles: 8:30–16:00
  • Jueves: 8:30–16:00
  • Viernes: 8:30–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

TEAP, S.L.: Tratamiento del Agua y Servicios para Piscinas

TEAP, S.L. es una empresa especializada en el tratamiento del agua y servicio de mantenimiento de piscinas, con una sólida presencia en el mercado desde hace años. Ubicada en el Polígono Industrial Ventorro del Cano, Calle Cubas número 10, en Alcorcón, Madrid, España, TEAP, S.L. se distingue por ofrecer soluciones integrales y eficientes para el cuidado y mantenimiento de piscinas de todo tipo.

Dirección y Contacto

Para facilitar su localización, TEAP, S.L. cuenta con la siguiente dirección:

Dirección: P.I. Ventorro del Cano, C. Cubas, 10, 28925 Alcorcón, Madrid, España.

También puede ponerse en contacto con la empresa a través del siguiente número de teléfono:

Teléfono: 916323933.

Y visitar su página web para obtener más información:

Página web: piscinasteap.com.

Especialidades y Servicios

  • Tratamiento del agua: TEAP, S.L. utiliza tecnologías de vanguardia para garantizar un agua limpio, saludable y perfectamente tratado.
  • Servicio de mantenimiento de piscinas: La empresa ofrece un amplio abanico de servicios de mantenimiento, desde la limpieza a profundidad hasta el mantenimiento preventivo.

Otros Datos de Interés

TEAP, S.L. es una empresa comprometida con la accesibilidad, disponiendo de instalaciones y servicios adaptados para personas con movilidad reducida, como sillas de ruedas.

Opiniones y Valores

El buen hacer de TEAP, S.L. está respaldado por una gran cantidad de valoraciones en Google My Business, con una media de 4.4/5. Los clientes destacan la excelencia del servicio post-venta, con personal altamente profesional y comprometido, como Ángel, que brinda consejos y asesoramiento para un mejor aprovechamiento y ahorro en el uso del sistema.

Además, se valoran el cuidado de la recogida y la entrega del equipo, así como la profesionalidad y entrega en todo momento. Todo ello convierte al servicio post-venta en un valor añadido fundamental del producto, junto a la calidad del mismo.

Recomendación Final

Si busca una empresa líder en el tratamiento del agua y mantenimiento de piscinas, con una amplia experiencia y un servicio de excelencia, TEAP, S.L. es su mejor opción. No dude en ponerse en contacto con ellos a través de su página web piscinasteap.com o llamando al número 916323933 para obtener más información sobre sus servicios y cómo pueden ayudarle a mantener su piscina en perfectas condiciones.

👍 Opiniones de TEAP, S.L.

TEAP, S.L. - Alcorcón, Madrid
Oscar D. P. U.
5/5

Excelente servicio postventa, Ángel ha sido quien ha llevado nuestro caso, el cual ha dedicado tiempo a darnos unos consejos para mejor aprovechamiento y ahorro en el uso del sistema. Muy pendientes tanto de la recogida como de la entrega del equipo. Se agradece la profesionalidad y entrega, tengo claro que es un valor añadido fundamental del producto la calidad el servicio postventa.

TEAP, S.L. - Alcorcón, Madrid
Alfonso C.
5/5

He llevado mi equipo al servicio técnico ya que notaba que el rendimiento había bajado. Me atendió Ángel con un trato amable, educado y técnicamente muy eficiente. Tengo el clorador de TEAP desde hace más de 11 años. Naturalmente, el electrodo se va degradando con el tiempo y voy por el segundo (el primero me duró 7 años). Después de revisar el equipo (centralita y electrodo) se ha detectado un desgaste del electrodo pero que sigue siendo funcional (posiblemente una o dos temporadas más). En menos de una hora resolví todas mis dudas y sin coste alguno. Estoy encantado con el servicio recibido centrado en las necesidades del cliente. Muchas gracias.

TEAP, S.L. - Alcorcón, Madrid
Juan C. R.
5/5

He llevado mi equipo que ya tiene 13 años por un problema. Me atendió Angel, amable, educado rápido y eficiente. Diagnosticó y resolvió el problema sobre la marcha. En 1h. tenía la solución. Excelente servicio el que he recibido.

TEAP, S.L. - Alcorcón, Madrid
Miguel F.
5/5

Quiero destacar la increíble atención y profesionalidad de Ángel, quien me ha solucionado un problema con la centralita de mi clorador salino, además por teléfono de manera rápida y eficaz. Hoy en día, es difícil encontrar un servicio tan eficiente y profesional, pero Ángel ha demostrado una capacidad y dedicación excepcionales.
Gracias a su ayuda, he podido ver que Teap SL es una empresa de 10 y desde este mismo momento siempre siempre la recomendaré. Este tipo de atención post-venta, además de ser gratuita, es realmente impresionante y refleja el gran compromiso con sus clientes.
Muchísimas gracias Angel "Teap SL".
Miguel Fdez Valencina de la Concepción, Sevilla.

TEAP, S.L. - Alcorcón, Madrid
jose P. C. R.
5/5

Excelente atención por parte del servicio técnico. Aconsejan profesionalmente tus dudas en el mantenimiento de tu piscina. te atienden con diligencia y de forma eficaz.

TEAP, S.L. - Alcorcón, Madrid
RvG
5/5

Llevé la centralita del salinizador con un problema justo pasados los tres años desde la compra, y me lo solucionaron en 30 minutos y sin cobrarme nada. Eso es un buen servicio post venta. Gracias!

TEAP, S.L. - Alcorcón, Madrid
Rober R.
5/5

Doy fe de las opiniones que describen esta empresa. Tuve un pequeño problema con mi equipo Teap, y en una sola llamada Ángel me explicó lo que tenía que hacer. Darles las gracias por el interés y el tiempo que me dedicó. Gracias!

TEAP, S.L. - Alcorcón, Madrid
Alejandro L.
5/5

Muy amables y rápidos. Tuve un problema con mi clorador salino y dieron con la causa en una llamada. Me enviaron vídeos explicativos y, al final, me sustituyeron la pieza dañada por otra nueva sin coste alguno, sólo devolviendo la antigua.

Subir