VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà) - Salt, Girona

Dirección: nau, Carrer Rocacorba, 34, 17190 Salt, Girona, España.
Teléfono: 972402291.
Página web: narcisvilasat.com
Especialidades: Servicio de reparación de aire acondicionado, Contratista de aire acondicionado, Empresa de calefacción, Empresa de climatización.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Servicios de reparación, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 31 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà)

VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà) nau, Carrer Rocacorba, 34, 17190 Salt, Girona, España

⏰ Horario de VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà)

  • Lunes: 8:00–17:00
  • Martes: 8:00–17:00
  • Miércoles: 8:00–17:00
  • Jueves: 8:00–17:00
  • Viernes: 8:00–17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà)

Dirección: VilàSat, ubicada en Carrer Rocacorba, 34, 17190 Salt, Girona, España, es una empresa dedicada al servicio, reparación y instalación de aire acondicionado, calefacción y climatización.

Teléfono: Puedes contactar con VilàSat llamando al 972402291.

Página web: Para obtener más información sobre los servicios y especialidades de VilàSat, visita su página web: narcisvilasat.com.

Especialidades y servicios

  • Servicio de reparación de aire acondicionado: VilàSat ofrece servicios de reparación para aire acondicionado de diversos marcas y modelos.
  • Contratista de aire acondicionado: La empresa presta servicios como contratista de aire acondicionado, atendiendo a las necesidades de instalación, mantenimiento y reparación de sus clientes.
  • Empresa de calefacción y climatización: VilàSat también se dedica a la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción y climatización.

Características y datos de interés

  • Asistencia en otros idiomas: VilàSat cuenta con técnicos capacitados para brindar servicio en diferentes idiomas, facilitando la comunicación con sus clientes.
  • Servicios de reparación: La empresa ofrece servicios de reparación para diferentes tipos de aparatos y sistemas.
  • Tarjetas de crédito: VilàSat acepta pagos mediante tarjetas de crédito, ofreciendo comodidad a sus clientes.

Opiniones

Según las valoraciones de Google My Business, VilàSat cuenta con un total de 31 opiniones, con una puntuación media de 3.8/5. Los clientes destacan el buen servicio, la comunicación y la profesionalidad de los técnicos. Por ejemplo, un usuario aseguró que "en contacto desde el primer momento, muy buena comunicación. Los dos técnicos que vinieron muy amables y muy profesionales. Arreglaron el aire acondicionado que estaba estropeado. Un 10. Muy contentos con el servicio ofrecido."

Recomendación final

Si estás buscando un servicio de reparación, instalación o mantenimiento de aire acondicionado, calefacción o climatización en Girona, VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà) es una excelente opción. Con una ubicación estratégica, un equipo de técnicos altamente capacitados y una gran experiencia en el sector, esta empresa garantiza un servicio de calidad. No dudes en contactar con VilàSat a través de su página web narcisvilasat.com o llamando al 972402291 para obtener más información sobre sus servicios y especialidades.

👍 Opiniones de VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà)

VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà) - Salt, Girona
Esteban S.
5/5

Gran servicio. En contacto desde el primer momento, muy buena comunicación. Los dos técnicos que vinieron muy amables y muy profesionales. Arreglaron el aire acondicionado que estaba estropeado. Un 10. Muy contentos con el servicio ofrecido.

VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà) - Salt, Girona
Carlus V. R.
1/5

Hola!llamo al servicio técnico tengo una averia en la bomba de calor ,me llaman y me dicen que si pueden venir el miercoles tarde,el miercoles me llama el tecnico y me dice si puede venir por la mañana ya que aprovechará el viaje que esta en un pueblo vecino. Le digo que me va mal y él insiste si le puedo hacer el favor. Al final me organizo y viene por la mañana. El hombre esta media hora de reloj para decirme que la averia no tiene solucion y me dice que tengo que pagar 131,76€. ¿Esto que es? 61,71€ la hora sin iva y 47,19€ sin iva del desplazamiento ! Cuando le estoy haciendo el favor de cambiar todo lo que tenia que hacer para que él viniese por la mañana..
Esto es un robo a mano armada!
Aun estoy esperando la llamada del gerente.

VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà) - Salt, Girona
Isela M.
5/5

Técnicos muy profesionales, cambiaron la placa del exterior que venia en garantía del aire acondicionado Daikin, y al ver que tenia otro problema el técnico muy profesional encontró una fuga y un problema con la placa en la maquina interior de la bomba de calor y reparo todo perfectamente muy Profesional, los recomiendo por completo!!!

VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà) - Salt, Girona
Jordi L.
5/5

Expertos y profesionales en su ramo, servicio muy aceptable, recomiendo sus servicios.

VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà) - Salt, Girona
Vadim E.
1/5

Hemos pedido una pieza en mayo y ya para 4 meses nos dicen que está en camino

VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà) - Salt, Girona
Polina S.
1/5

Servicio fatal

VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà) - Salt, Girona
Gerard
1/5

Un desastre d'empresa. Ja només d'entrada cobren més de 100 euros per davant. Et vénen quan volen, i marxen sense deixar reparat res.
Després has de tornar a demanar hora, i et tornen a cobrar desplaçament per davant altre cop. Total, que a part de la despesa que puja més que el que val l'aparell nou, vaig fer "parte" el juliol i fins al setembre ja no reparaven res.
Vaig haver de trucar el lampista de confiança perquè el servei tècnic oficial és un desastre integral que no va reparar l'averia per poder cobrar dues vegades.

I ara a 20 de setembre, em reclamen els diners que ja havia pagat per avançat. Una mostra més de la desorganització que porten.
Gironins, no feu cas de les 5 estrelles, que se les posen ells mateixos. Fugiu de Vilasat i busqueu alternatives.

Amb mi han perdut un client amb 8 aparells Daikin.

VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà) - Salt, Girona
Jordi B.
1/5

Llamo porque el aire acondicionado no enfría. Informo en la misma llamada telefónica que es una máquina que está en el tejado de la casa y que hasta llegar a él hay unos seis metros de altura. Me responden que no hay problema y que me enviaran un técnico para que lo revise.
Llega el técnico y revisa la máquina que hay en el cuarto de baño, dice que hay que cambiar la bomba y que ya la encargará. Comenta que probablemente el problema sea ese y que él no sube al tejado por la altura. Le comentamos que entendemos que hay esa altura, pero que hemos aceptado que vengan a repararlo porque nos informaron que no había problema con la altura. No sube y entiendo que tenga miedo, pero no comprendo que la empresa me diga que no hay problema con la altura. Pagamos desplazamiento y revisión más de 100 euros. Para cambiar la bomba nos piden que avancemos un 70% del valor, total 270 euros. Vienen cambian bomba y nos cobran otros 100 euros. Total unos 500 más o menos.
Oh! sorpresa, el aire sigue tirando aire como antes pero sigue sin enfriar y me comenta el técnico que el problema más probable es que sea falta de rendimiento por falta de gas... Total 500 euros pagados para cambiar una bomba que hemos llevado a comprobar y funciona correctamente. A más también nos informa un profesional que la bomba no tiene nada que ver con que salga frio el aire. Una estafa en toda regla. Voy a denunciar a comisariado y dar parte a la OCU. Tienen ustedes muy poco vergüenza.

Resposta.-
Bon dia, ja que han tingut la cortesia de contestar els informo d'alguna cosa que potser vostès no saben.

Primer.- en el tema de l'import pagat, tinc tres càrrecs de Vilasat SL. Un mitjançant targeta el dia 22 de juliol de 105 €, que correspon al primer dia que va venir el tècnic. Un segon pagament del 70 % de la reparació anticipat de 255,79 € i un tercer quan va venir el tècnic el segon dia de 109,63.
Sumant els imports dona un total de 470,69. Tenen raó, no és que ens cobressin 100 € més, sinó que són 105,69 €. Estic a la seva disposició per enviar-los els comprovants d'aquests pagaments i també per acceptar una disculpa per dir-me mentider.

Segon.- Vostès diuen que la màquina donava una errada del nivell de drenatge, però el cert és que quan engegàvem la màquina, aquesta funcionava sense que sortís cap missatge d’errada a la centraleta, la única errada en el funcionament era que l’aire que sortia no era fred.

La bomba l'hem provat i funciona i els tècnics que hem consultat i que han vingut després han coincidit en el fet que si surt aire i no refreda el que falta és gas, amb tota probabilitat per una fuita al circuit. Així vam trucar a un professional que va venir amb l'equip necessari i ho va arreglar per menys de 200 euros.

I tercer.- No em queixo del fet que el tècnic no puges. Em queixo que vostès, després de saber l'alçada que hi havia perquè els vam informar d’aquests fets des del primer moment, em van dir que no hi havia cap problema i el van enviar amb una escala. Jo desconeixia la normativa, però vostès no i sabien abans d'enviar el tècnic que si l'errada estava a la màquina superior, ell no pujaria. Com vostès saben em van enganyar.

No, no m'han donat un bon servei. No, no han resolt el meu problema després de pagar 470,69 euros i si, si han complert amb la normativa per a la realització de les tasques en l'àmbit laboral, això si, enganyant al client per venir.

Subir